Sega anunció ayer lunes que los usuarios de PlayStation 5 tendrán su ración de Yakuza 7, pero no llegará hasta el 2 de marzo de 2021. También comunicaron que tendrá una nueva versión con respecto al resto de consolas, pero de momento no se conoce que mejoras recibirá. Hasta ahí más o menos todo correcto por querer lanzar un producto más pulido, pero en la cuenta oficial de Ryu ga Gotoku Studio ha confirmado que no se podrán pasar los datos guardados de la versión de PlayStation 4 a PlayStation 5.
«Para clarificar, los propietarios de una copia física de Yakuza: Like a Dragon pueden usar también el disco original para actualizar a la versión de PS5 cuando se lance el 2 de marzo de 2021. Los datos guardados no serán transferibles entre las versiones de PS4 y PS5 del juego».
Como podeis ver, Spider-man: Miles Morales no será el unico juego que no permita transferir las partidas guardadas, sino que Yakuza: Like a Dragon se «une a la moda» de no poder disfrutar de nuestras partidas guardadas en PlayStation 4 a PlayStation 5. Esperemos que sean casos puntuales y no sigan una costumbre poco beneficiosa para los usuarios.