La concejalía de Fiestas ha organizado tres recorridos distintos para evitar aglomeraciones
Los Reyes Magos han llegado esta tarde a Onda en una original cabalgata, adaptada a la pandemia de la Covid-19, para repartir ilusión entre los niños y niñas del municipio. La concejalía de Fiestas ha organizado tres itinerarios que han empezado sus recorridos a las 18.00 h., desde tres puntos distintos: la avenida País Valencià, la calle Escultor Folià y el barrio Tossalet.
Los niños ondenses han podido ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar, quiénes viajaban en singulares vehículos a motor como descapotables, pick ups y sidecars. Un dispositivo de la Policía Local ha precedido cada cabalgata para controlar el tráfico y garantizar la seguridad de todos los niños que se han acercado a verla.
Asimismo, la teniente de alcalde del Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Onda, María Prades, ha destacado que “los niños han hecho un gran esfuerzo durante este año y merecían poder disfrutar de la cabalgata, siguiendo todos los protocolos de las autoridades sanitarias ante la Covid-19”.