Los corruptos de Vox Alicante siguen sin desmentir la información exclusiva de Agencia6 ofrecida la semana pasada

1
1441
Publicidad

La «vidente» de Vox protagonista de nuestra exclusiva no supo vaticinar a traves de su tarot el artículo que provocó un terremoto de gran escala dentro del partido de Santiago Abascal en Alicante.

Desde la cúpula provincial, Ana Vega sigue sin responder a las denuncias que este medio, sin haber sido desmentido lo publicado en este medio libre e independiente. El coordinador de Vox en la Marina Baja, Miguel San Martín, se tambalea ante la incertidumbre generada tras la publicación de Agencia6 hace unos días, donde él y su pareja Elisa Montoro son los protagonistas de tretas y comportamientos indignos en personas que han intentado e intentan ser representantes de la sociedad a través de procesos electorales.

OPINIÓN

En un día como hoy donde Vox es protagonista por el registro de una merecida moción de censura contra el infame presidente de gobierno que sufrimos los españoles, yo también anuncio que la banda organizada que Abascal mantiene en Alicante (Ana Vega, Miguel San Martín y otr@s) van a recibir a través de otro registro una denuncia por vía penal. Espero que la tarotista que tienen en el partido ahora sí sepa vaticinar el contenido de la misma, ya que su «letrada presidenta» agotó la tila el otro día, sigue K.O. y sin reaccionar, desde que aquí empezamos a desvelar los entre bastidores de su pandilla, la misma que a día de hoy deja a Alicante sin representación parlamentaria de Vox en la intención de voto en las próximas elecciones generales.

Sabemos que Don Santiago no verá fructificar su moción contra Monsieur Sánchez. El grupo de amigos que Abascal mantiene en su cédula política parecen estar trabajando para seguir en la oposición, viviendo muy bien y sin responsabilidades, dado que ni el propio jefe es capaz de proponerse como candidato a la presidencia del gobierno. ¡¡¡Como para votar al caballero!!!.

Y si Abascal demuestra que ha perdido el rumbo, lo de Vox Alicante es despreciable y asqueroso. Aquí parece ser que da igual denunciar con pruebas las deficiencias de unos cargos políticos aspirantes a entrar en Ayuntamientos, Diputaciones, Parlamentos y Ministerios, etc, porque el malo siempre es el denunciante. Ellos creen ser la viva descendencia de la mano incorrupta de Santa Teresita de Lisieux. Van de regeneradores de la vida pública y no dan ni la talla de una persona con distinta capacidad en primer curso de aprendizaje sin esfuerzo. El equipillo de mugrientos que queda en Vox Alicante son todos más malos y falsos que Judas Iscariote.

La pasada semana prometí ir denunciando sus miserias, y mantengo mi compromiso sin una sola fisura pese a las presiones que estoy recibiendo. Voy a defender a mi tierra por encima de toda esta calaña de impresentables que se nos han colado como también lo hicieron desde otras siglas, porque estoy convencido que esta situación de deterioro y miseria política sólo la solucionamos los ciudadanos plantando cara a este ejército de mangutas que vienen a lo que vienen, que es reirse de todos nosotros utilizando su chulería, arrogancia, prepotencia, desprecio, corruptelas y hostigamiento.

Muchos de la foto han levantado su voz contra el silencio de Ana Vega y sus amistades peligrosas de Benidorm.

Ana Vega no ha desmentido lo que aquí se ha denunciado porque todo lo dicho es verdad. Hemos conocido a uno de sus jefes de prensa que estuvo en búsqueda y captura cuando Vox presume por encima de todo de gente «limpia» y sin antecedentes penales. Lo mismo que le sucedió con sus amiguitos de Elche, que tuvieron que salir por patas cuando se supo que tiene orden de alejamiento hasta 2031 por violencia de género. No voy a recordar los episodios provocados por los «matones» de la corrupta presidenta de Vox Alicante, ni los desfases en sus cuentas A,B,C,D….Z, ni sus correos electrónicos, ni sus pactos con el PP en la Vega Baja para dejar vía libre a los populares, no presentándose Vox a las elecciones en muchos pueblos, a cambio de alguna que otra «cosilla».

Ana Vega no ha desmentido que tenga entre sus mequetrefes en las comarcas a vendedores de oro que pululan por los clubes de alterne, ni tampoco ha refutado que tenga como coordinadores comarcales a personas que hayan pasado a lo largo de su vida por centros de desintoxicación de vicios perversos y malignos, amén de dedicarse en la actualidad a blanquear, y no precisamente jalbegando paredes.

Tampoco ha rebatido que tuvo en 2019 candidatos a alcaldables que tenían y tienen dos condenas por violencia machista, hoy en búsqueda y captura, y pese a ello mantuvo sus puestos hasta que denunciamos aquí el asunto. Ni tampoco ha explicado su aumento patrimonial, su casi nulo trabajo en las Cortes Valencianas y un sinfín de cosas más que voy a dejar en un cariñoso anonimato de momento.

Que los políticos son mayoritariamente corruptos lo sabemos y sufrimos. Pero de ahí a dar por bueno que los nuevos en el mercado sigan actuando igual que hasta ahora, no es propio de una sociedad viva. A lo mejor es que estos que van de regeneradores, ni son nuevos ni son gente de fiar porque provienen de donde todos sabemos

Que a nadie de esta tropa se le olvide lo más importante, y es que ellos son empleados del pueblo porque somos nosotros quienes pagamos su sueldo a final de mes. Algun@s de esta ganadería hace tiempo que ya cobraron mucho más de lo que marcaban sus nóminas. Y por tanto, los dueños de la finca tenemos derecho no sólo a denunciar sus corruptelas y latrocinio, sino que estamos en la obligación de recibir explicaciones. Y por lo visto, en Vox Alicante se han quedado sin lengua.

Feliz lunes.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Después de ver las fotos que anteceden a este artículo, quiero pensar que la foto en la que sale con rejilla es un metachiste del director que ya se sabe entre rejas.
    Llegados a este punto solo diré ¡Traedme mejores fotos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí