Los afiliados de España Suma anuncian a pie de calle «duras recetas de trabajo» contra el gobierno y oposición

1
1153
Publicidad

Esta formación política anunciará candidaturas en breve a Ayuntamientos, Parlamentos Autonómicos y Congreso de los Diputados en todas las contiendas electorales previstas a lo largo del año 2023

El Vicesecretario Nacional de Organización de España Suma, Pedro Guirao, declara a Agencia6 que «nuestro partido ha decidido dar un paso al frente ante la terrorífica gestión de un PSOE y Podemos que ha llevado a España al borde del abismo, y un PP y Vox que parecen estar parados enredados entre sí, y enmedio de una autopista donde van a ser arrollados por los coches que circulan en ambas direcciones»

Pedro Guirao salía esta semana a la calle junto a distinguidos afiliados de España Suma para recibir del pueblo las impresiones de la situación que vivimos los españoles, y que esta semana ha sido dramática por los ataques del gobierno socialcomunista a los pilares del Estado de Derecho, con el intento de asalto de Pedro Sánchez al Tribunal Constitucional y su firme intención de «dinamitar» a la Justicia.

España Suma tiene su sede provincial de Alicante en Santa Pola, donde la banda criminal y terrorista de la ETA perpetró un atentado con coche bomba en la Casa Cuartel de la Guardia Civil, con resultado de dos personas fallecidas, entre ellas la niña Silvia Martínez Santiago. Y ha sido precisamente en esta localidad alicantina donde la formación política ha iniciado su andadura ante el año electoral 2023 que se avecina «y donde nos presentaremos en muchas provincias de España, como es el caso de Alicante, a las elecciones municipales, autonómicas y nacionales», según citaba Guirao.

Toñi Santiago, madre de la última niña asesinada por los terroristas vascos de la ETA, hoy socios de Pedro Sánchez y su gobierno, estuvo presente en la carpa ubicada en las calles de Santa Pola para anunciar próximas movilizaciones, así como encuentros con líderes nacionales a los que se ha solicitado audiencia por escrito, amén de liderar en la provincia de Alicante la inauguración de sedes locales, como sucederá el próximo miércoles 21 de diciembre en Callosa de Segura.

Según Pedro Guirao, «los cientos de afiliados alicantinos nos piden que Toñi Santiago lidere la candidatura al Congreso de los Diputados por Alicante en las Elecciones Generales de 2023, y creo que sería la mejor defensora de los intereses de nuestra provincia y de toda España en la Cámara Baja. Estoy convencido que Toñi logrará el apoyo en las urnas que supongan escaños de sensatez en Madrid, y lograr por fin que el voto de los alicantinos no sirva para enriquecer a otras regiones, como ha sucedido hasta ahora votando a PP, PSOE o Vox, que terminan pasteleando entre ellos en beneficio de los que se llevan las mejores tajadas presupuestarias del Estado»

Toñi Santiago: «El apoyo a España Suma en la provincia de Alicante servirá para defender a los alicantinos. No puede ser que en este 2023 los Presupuestos Generales del Estado coloquen a Alicante en el número 52 de las 52 provincias de España. ¿Alguien puede decirme qué han hecho PP, Vox, PSOE y Podemos en defensa de esta tierra?

España Suma es un partido nuevo de implantación nacional. Como bien dice Pedro Guirao, «la Ley Electoral nos obliga a salir con fuerza en ciertas provincias para lograr diputados, y Alicante será una de ellas con Toñi Santiago al frente y un extraordinario equipo que viene trabajando con ella desde hace mucho tiempo». Para el Vicesecretario Nacional de Organización, «queremos transmitir a los hombres y mujeres de España que el futuro depende de todos nosotros, y que nuestra Constitución hay que escribirla en los corazones y no solo creer que es solamente un papel, como quiere hacernos ver el actual gobierno de Pedro Sánchez mantenido por terroristas y golpistas. La Constitución ahora es más válida que nunca, y lo que hemos de lograr es que se cumpla a rajatabla».

Pedro Guirao anuncia una concentración a principios de enero ante la Subdelegación del Gobierno en Alicante, «que seguirá con otras similares en otros puntos de España donde vamos a demostrar que la actual forma de hacer política no sirve a los españoles, donde todos los afiliados de España Suma vamos a mostrar nuestra oposición a los delirios de Pedro Sánchez y sus cómplices, donde tiene cabida el comportamiento de una oposición que está alejada de los hombres y mujeres de España«

Imagen de esta semana de diciembre de 2022 de España Suma en Santa Pola

Según Guirao, desde España Suma «no se puede permitir en una democracia a un presidente de gobierno, y lo digo en nombre de muchos afiliados que así me lo han transmitido, que tenga la desvergüenza y falta de respeto de profanar tumbas, falsifique tesis universitarias, se mienta compulsivamente los 365 días del año, se entregue todo a cambio de un puñado de votos a terroristas y golpìstas de quien dijo no querer su apoyo, como tampoco dormiría teniendo a los comunistas en un gobierno y se abrazó al día siguiente de pasar los españoles por las urnas y por tanto nos sentimos engañados por él, se pisotee la Constitución de 1978 que le ha permitido llegar donde no merece, ataque a la Justicia como hemos visto estos días, o promulgue leyes que son la semilla de la división, enfrentamiento, desasosiego, depresión y ruína de todos los españoles, y así ni podemos seguir ni debemos permitirlo»

Pedro Guirao, Vicesecretario Nacional de Organización de España Suma

En nombre de los afiliados, Pedro Guirao remarca que «estamos finalizando la redacción de un proyecto donde hay personas que trabajan antes de prometer nada, porque se ofrecerá al pueblo todo lo que haremos cuando lleguemos a tener vara de mando, bien sea en un ayuntamiento, parlamento regional, diputación, o escaños en el Congreso y Senado». Al efecto, recuerda que Toñi Santiago «es la primera candidata que cada noche se pone a disposición de los españoles a través de las redes sociales, con trato directo, dando la cara, y hablando de las soluciones que necesitamos España y los españoles»

Para finalizar, Toñi Santiago destacaba a Agencia6 que «la libertad está en peligro en España, y ya trabajamos desde España Suma para eliminar a todos los sospechosos de la política actual que están siendo apoyados por quienes segaron vidas y quisieron dejarnos sin democracia. Pedro Sánchez ha olvidado que para llegar a lo alto de una escalera hay que subir peldaño a peldaño»

Según la líder de España Suma en Alicante, «Sánchez quiere subir de golpe para cumplir su delirante sueño republicano, y me va a tener a mí esperándole en uno de los escalones, se va tener que enfrentar a mi equipo en otro de ellos, a España Suma como partido en el siguiente escalón, y en el último peldaño se topará con millones de votos que lograremos en las urnas a lo largo de 2023 para hacer desaparecer esta pesadilla de gobierno y oposición que sufrimos».

Toñi Santiago: «Es la hora de los valientes, es la hora de hacer frente con la Ley en la mano, a tanto traidor y enemigo de nuestro país, enemigos reales y muy peligrosos, que sólo saben actuar en contra de los hombres y mujeres de España».

Habrá que seguir por tanto la evolución de España Suma en la provincia de Alicante y las otras cincuenta y una de España. Estamos ante una nueva forma de hacer política, tal y como ya demuestra a diario Toñi Santiago en redes sociales, trabajando sin pausa en beneficio de todos. Es manifiesto y evidente que los actuales políticos nos han conducido a un enfentamiento entre el bien y el mal. Desde esta formación política nos aseguran estar convencidos que triunfará el bien. Su éxito, sin duda, sería también el de todos.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí