La madre del fundador de WikiLeaks, Christine Assange, recalcó que un experto de las Naciones Unidas instó a detener la «persecución colectiva».
La madre de Julian Assange acusó a Estados Unidos (EE.UU.) y Reino Unido por el maltrato que recibe su hijo, actualmente encarcelado en territorio británico. Pero la cuestión seria preguntarse porque Julian Assange es perseguido.
- La respuesta es simple: REVELACIÓN DE SECRETOS Y PONER LA VIDA EN PELIGRO DE MILES DE MILITARES.
Christine Assange a través de su cuenta de Twitter denunció que «Julian Assange está siendo asesinado lentamente, cruel e ilegalmente por los Gobiernos de EE.UU. y el Reino Unido por su periodismo ganador de múltiples premios que revela crímenes de guerra y corrupción».
- Julian Assange es una marioneta en manos de los que dice llamar amigos, ellos tiran la piedra y esconden la mano, pero luego llega tú hijo para comerse el marrón y pagar los platos rotos. Así es como funcionan los cobardes, escondiéndose, manipulando, mintiendo, engañando, llenándolo de esperanza, diciéndole lo bien que lo ha hecho, cuando en realidad no ha hecho nada. Mientras que Julian se comerá 180 años de prisión otros se gastaran su fortuna, ganada a base de donaciones, por gente que cree en su mensaje.
Además, la madre de Assange publicó un enlace de un informe publicado el pasado 31 de mayo por un experto de las Naciones Unidas quien instaba a detener la «persecución colectiva» de Julian Assange.
- Esto ya no tiene vuelta atrás, no se puede detener, ni reparar el daño a un País, a civiles, la venta de información clasificada a Países Comunistas, el intento de división de Países como España. Wikileaks es un pozo sin fondo de corrupción, es Ciber Terrorismo disfrazado de información, donde chantajean, manipulan y tergiversan la verdad. Si vas en contra de ellos te intentan hundir.
Actualmente, Assange está encarcelado en la prisión de alta seguridad de Belmarsh, Reino Unido, después de ser arrestado en la embajada ecuatoriana en Londres el pasado 11 de abril.
El Gobierno británico autorizó su extradición a EE.UU. en el mes de junio y, aunque la decisión corresponde a la magistratura londinense, de ser enviado se expondría a una posible sentencia de 175 años de prisión.
Por otra parte, sus visitantes y defensa han expresado reiteradamente preocupaciones sobre la salud del fundador de WikiLeaks.