OPINIÓN
Agencia6 ha recibido una nueva citación para conciliar por nuestros artículos publicados sobre los menesterosos de Vox Alicante que sólo buscan una poltrona, un sueldo, y quieren que no se sepan sus andanzas «muy oscuras» antes de llegar a ser la mano derecha de Ana Vega, personaje corrupto a quien Santiago Abascal ha ratificado como cabeza de lista por Alicante a las Cortes Valencianas en las próximas elecciones autonómicas. Ni Abascal ha podido llegar a menos, ni Ana Vega a más.
Recientemente publicábamos en este medio un artículo sobre las amistades poco deseables de la indeseable presidenta provincial de Vox en Alicante, fue el pasado 21 de diciembre de 2022. En ella se publicaba una fotografía, la que pueden ver Ustedes junto a estas palabras, que provocaron la petición de la propia Ana Vega al coordinador comarcal de Vox en la Marina Baixa de «apartarse a un lado» ante la posible repercursión negativa a pocos meses de unos comicios electorales regionales y locales. En ese artículo se hablaba de Elisa Alonso Montoro, la única mujer que acudió con pamela a la polémica boda de Vega con Ortolá, que nay que recordar que es edil en el Ayuntamiento de Alicante. Todo queda en casa.

Acto de conciliación
Esta misma semana de enero recibíamos desde un despacho de abogados de Murcia la citación para el próximo día dos febrero de dos mil veintitrés tengamos un acto de conciliación con la susodicha, pareja del coordinador comarcal de Vox en la Marina Baixa, un tal Miguel San Martín, quien ya se querelló en 2019 contra nuestro director por otro artículo, y que está a la espera de juicio.
De igual forma, tal y como informamos en su día, la propia Ana Vega, el ser más corrupto de la política alicantina, usó su «poder» como diputada (llamada también síndica regional) para querer taparnos la boca y no hablar de ellos, querellándose contra nuestro director. Otro juicio pendiente donde aportaremos pruebas de lo que terminará siendo su tumba política. No es permisible que quienes viven de nuestros impuestos sean corruptos, y además se nos pongan chulos, prepotentes, arrogantes y miserables en contra de los ciudadanos que desvelamos sus miserias.
¿Banda organizada?
No es casual que desde una formación política se ataque desde tres miembros de su «familia» a un medio de comunicación. Nada de lo aquí publicado ha sido desmentido. Es más, en la citación del acto de conciliación previo a querella, la demandante Elisa Montoro (pareja del coordinador de Vox y amigo del alma de Ana Vega), no solo no desmiente nada de lo publicado, sino que en uno de sus párrafos viene a admitir que Miguel San Martín, quien pretende ser alcalde de Benidorm, estuvo ingresado en un centro especializado contra las adicciones a bebidas alcohólicas. Al parecer, tal y como tenemos acreditado, fue allí donde se conocieron ambos. Ella ahora se publicita en las redes sociales y emisoras de radio como tarotista del amor por quince euros media hora. Estos son los personajes que Vox nos quiso endosar en las últimas elecciones municipales.
Aquí pueden ver lo que un abogado de Murcia plasma en el documento enviado a nuestro medio. Ningún abogado de la Marina Baixa ha querido defender a esta pareja de Benidorm, por lo que han recurrido a una comunidad autónoma vecina para ser defendidos. Vean:

No seré yo quien recuerde a estos lumbreras lo que dice el Código Penal sobre la asociación de dos o mas de la misma «banda organizada» actuando en contra de alguien a sabiendas de lo que están haciendo. Que Ana Vega (presidenta provincial de Vox), Miguel San Martín (coordinador comarcal en la Marina Baixa) y su pareja Elisa Alonso Montoro (quien iba en la candidatura de Vox por Benidorm en 2019) hayan presentado los tres sendas querellas contra nuestro director, podría estar inmerso dentro de esta figura penal. Ana Vega y sus «interesadas amistades» posiblemente no sean conscientes de dónde se andan metiendo, amén de la próxima publicación de pruebas documentales que van a necesitar muchas explicaciones por parte de la «protegida» de Santiago Abascal, quien se está cubriendo de gloria manteniendo en su partido a estos especímenes.
El cromo de la Vega Baja para Vox

No merece hacer más publicidad a estos miserables. Ahora ya toca ir a por todas y publicar sus corruptelas, las de ayer y de hoy. Sin ir más lejos, hay pruebas de las negociaciones entre el Partido Popular y Vox en la provincia de Alicante para que en la comarca de la Vega Baja, una vez más, no comparezcan los de Abascal en las municipales para que todo el voto de la derecha vaya al PP. Estamos ante un caso de corrupción mayúsculo, un engaño a la sociedad, y probablemente habrá algo más, no sabemos si esos favores se hacen a cambio de una caja de naranjas, de lechugas, de polvitos de azor para las escoceduras,o a cambio de un cajón lleno de papelitos de colores numerados de 500 en 500.
En la foto adjunta, vean ustedes a Ana Vega con la mano de Miguel San Martín posando sobre su hombro en una romántica estampa del partido de Abascal en la Vega Baja. Muchos de los hombres y mujeres que llevan trabajando para presentarse en su pueblo, van a quedarse con un palmo de narices ante el pacto PP-Vox para concentrar en el llamado voto útil a los votantes de derecha.
Creo que se avecinan tiempos apasionantes. Tanta mediocridad de unos, tanta avaricia de otros, y tanta ruina y ruindad entre todos ellos debe tener castigo. Estoy convencido que así será el próximo 28 de mayo.
En fin…..