Juzgan a un hombre por abusar sexualmente de su propia hija de tres años en Alicante

0
1050
Publicidad
  • La Fiscalía solicitará una pena de cinco años de cárcel para el progenitor en el juicio que se celebra el próximo lunes

Nuevo caso de abusos sexuales a menores y, una vez más, el agresor y la víctima son familiares. En esta ocasión, la Audiencia de Alicante juzgará el próximo lunes a un hombre para el que la Fiscalía solicita provisionalmente cinco años de cárcel por un delito de abuso sexual presuntamente cometido contra su hija menor de edad cuando ésta tenía solo tres años.

De acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos ocurrieron el 3 de enero de 2016 en el domicilio familiar, cuando el acusado efectuó presuntamente tocamientos a la niña mientras veía la televisión con ella y su otra hija menor de edad en la cama del dormitorio.

Mientras, el próximo miércoles la misma Audiencia de Alicante dictará sentencia sobre otro caso de abusos sexuales a menores. La sección primera del tribunal alicantino juzgará ese día a un individuo acusado de un delito continuado de abusos sexuales contra una niña menor de edad, hechos por los que la Fiscalía solicita para él de forma provisional diez años de prisión.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia, el Ministerio Público sostiene que conoció a la víctima en redes sociales en el año 2016, cuando ella contaba con unos 13 años de edad y se encontraba en situación legal de desamparo, ingresada en un centro de menores.

A partir de marzo o abril de 2017, supuestamente, ambos comenzaron una relación de noviazgo y durante las salidas de fin de semana de la chica mantuvieron relaciones sexuales. Los hechos fueron denunciados por los responsables de centro a la Fiscalía de Menores en octubre de 2017.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí