Doce de la mañana del 12 de marzo de 2020. Es la hora que marca el reloj que tengo enfrente. Agencia6 acaba de recibir la información de que somos en España 2.644 casos positivos de coronavirus, y 63 fallecidos. Nadie a esta hora ha asumido responsabilidades políticas.
Pero la noticia a estas horas es el positivo por infección en covid19 de la ministrilla de igualdad Irene Montero. La Marquesa de Galapagar, la infame ex cajera de supermercado aspirante a redactar leyes para todos los españoles, «ha cantado un bingo especial, un acumulado», que si tuviera un pelo de dignidad, supondría su dimisión inmediata o su cese por el trolero que preside el Consejo de Ministros.
Irene Montero por Unidas Podemos y Carmen Calvo por el PSOE han puesto en riesgo la salud de miles de personas, cientos de miles según sus partidos políticos, y por tanto hay que exigir que desaparezcan de la vida pública
Si no se van, entonces los españoles habremos asumido que nuestros políticos son peores que el coronavirus y lo estaremos admitiendo como algo normal.
La irresponsabilidad del gobierno ha provocado ya la muerte, a estas horas, de 63 personas. Miles ya están infectadas, y se espera que el domingo las cifras sean de cinco cifras. Y no nos valen excusas. Antes que España, otros países han atravesado esta situación, y nos están avisando de tomar medidas drásticas. En cambio, salvo en la Comunidad de Madrid, el resto es un puro cachondeo. Y esto, queridos amigos, es intolerable.
Irene Montero ya no representa a nadie. Que se quede con su orgullo del éxito de sus manifestaciones, de las que van a salir miles de personas enfermas. Y eso, en política, debe conllevar la dimisión. Que disfrute de su casoplón emulando la vida de millonarios, y que se olvide de pedirnos el voto. Ella, su marido ahora «calladito como una puta», y todo el gobierno ilegítimo que nos ha metido en un lío de «tres pares de cojones» como dice el sabio refranero español, están demostrando que no nos sirven, que son pura farsa, pura mentira, pura manipulación. Han preferido una foto con una pancarta antes de la salud de los españoles.
Estos miserables ahora harán uso de la desgracia y la tragedia para hacerse publicidad. De facto en los programas de las televisiones sectaristas repiten y repiten y repiten sus tweets en las redes sociales. Todo muy miserable porque los medios deberían estar exigiendo su dimisión tras su irresponsabilidad del 8 de marzo
Exijamos sus dimisiones o ceses, y a la oposición, decirles que ya tardan en presentar una moción de censura, esté o no abierto el Parlamento. Si siguen con la falta de diligencia demostrada en este caso, también deberán coger la maleta y apuntarse al paro. O se defiende al pueblo español, que para eso y por eso cobran, o como diría un castizo, «a tomar vientos».
Termino haciendo un homenaje a los miles y miles de hombres y mujeres que están dejándose el pellejo en la Sanidad Pública Española para que en tengamos una vuelta a la normalidad. Lo hago en nombre de todo el equipo de Agencia6. Desde doctores y médic.os hasta las señoras de la limpieza de los centros de salud y hospitales. Ahora son nuestros héroes. Los políticos ya estamos viendo para qué nos sirven. Ni para tacos de escopeta averiada de feria. En fin…….
Feliz jueves!
Tambien estaban Las del PP y C’s.
Tu estas mejor con VOX