Fortnite llega a iOS y Android con GeForce NOW

0
9973
Publicidad
Publicidad

La beta cerrada de Fortnite llega a dispositivos móviles a través de GeForce NOW para iOS Safari y la app de Android.

A partir de la semana que viene, la beta cerrada de Fortnite para dispositivos móviles llegará por tiempo limitado a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA, a través del navegador Safari para iOS y de la app de GeForce NOW para Android.

Todos los miembros de GeForce NOW podrán registrarse y optar por una plaza. Los jugadores que consigan acceder, ayudarán a testear la capacidad de los servidores, así como el rendimiento gráfico y la respuesta de los nuevos controles táctiles. A lo largo de las próximas semanas, se irán incorporando más jugadores por oleadas.

Los nuevos usuarios también podrán intentar acceder a la beta cerrada de Fortnite: solo deberán registrarse en una de las subscripciones y apuntarse para optar a ser uno de los elegidos. Las cuentas Prioritarias y RTX 3080 ofrecen acceso preferente a los servidores, aunque no es necesario tener una membresía de pago para participar.

NVIDIA ha trabajado con el equipo de Epic Games para crear una versión en la nube de Fortnite con controles táctiles para móviles. Mientras que los juegos de PC presentes hasta ahora en la biblioteca de GeForce NOW estaban pensados para ser disfrutados con un mando, los nuevos controles táctiles incluidos en la aplicación llegan para ofrecer nuevas opciones a los usuarios, empezando con su implementación en Fortnite.

Para explicar al detalle el funcionamiento de los controles táctiles en Fortnite, NVIDIA ha creado una página web específica.

Fortnite será el primero de muchos otros títulos que incluirán controles táctiles para llegar a más dispositivos y jugadores. Los juegos de PC y los motores gráficos como Unreal Engine 4, compatibles con los eventos táctiles de Windows, ofrecen facilidades para activar los controles táctiles en GeForce NOW. NVIDIA está trabajando con más editores para añadir más juegos con controles táctiles a su plataforma.

Lanzamientos de la semana en GeForce NOWCada jueves, NVIDIA anuncia la llegada de nuevos juegos a la biblioteca de GeForce NOW. Esta semana se añadirán cuatro nuevos títulos:

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.300 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí