El juego de rol de acción al estilo Zelda «Ocean’s Heart» llega a Nintendo Switch

0
9973
Publicidad
Publicidad

Derrota al malvado Barbanegra en Ocean’s Heart en Nintendo Switch el 10 de febrero.

Únete a la intrépida Tilia en su búsqueda para derrotar al malvado pirata Barbanegra en el juego de rol y de aventuras, Ocean’s Heart, que se lanza en Nintendo Switch por 14.99€. Traído a la vida por el creador de Yarntown, Max Mraz, y el editor Nordcurrent, Ocean’s Heart rinde homenaje a los clásicos del género, enriqueciendo los conceptos de juego de rol con un estilo moderno.

Ocean’s Heart es un encantador juego de rol y acción con píxel-art ambientado en un mundo rebosante de secretos, magia y asuntos peligrosos. Como Tilia, una niña cuyo padre ha sido secuestrado por el despiadado pirata Barbanegra, deberemos emprender un traicionero viaje a través de un vasto y peligroso desierto para rescatarlo, desentrañando una red de conspiraciones piratas en el camino. Reuniremos elementos a lo largo de su viaje para crear pociones y ampliar el arsenal de armas en constante crecimiento, aumentando constantemente nuestras habilidades para luchar contra los enemigos y sus jefes.

“Ocean’s Heart lleva sus influencias en la manga, así que, por supuesto, estoy emocionado de ver que el juego llega a Nintendo Switch. Ocean’s Heart es una carta de amor a Legend of Zelda, pero también tiene su propia singularidad que lo distingue. Se trata de explorar y la sensación de satisfacción de encontrar un misterio y tratar de descubrir qué significa”, dijo Max Mraz, el desarrollador de Ocean’s Heart. “Así que te atrae fuera del camino al estar lleno de áreas ocultas que insinúan historias y esconden nuevos monstruos y tesoros. Después de construir mi visión de Ocean’s Heart desde cero, es satisfactorio ver mi juego en la plataforma de su mayor inspiración».

“Es emocionante volver a trabajar con Max para lanzar Ocean’s Heart en Nintendo Switch. El sistema se adapta perfectamente a este tipo de juego y los jugadores pronto podrán verlo por sí mismos”, dijo Andrius Mackevičius, líder del equipo de publicación de Nordcurrent. “Nos encanta su visión e inspiración de los juegos de rol clásicos de los años 80 y 90, y creemos que Ocean’s Heart resulta cuando se trata de nostalgia al ofrecer horas de emocionante acción de juego de rol, una historia atractiva elaborada con humor inteligente y un bella estética de pixel art.”

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí