KONAMI celebra los 35 años de CASTLEVANIA con el lanzamiento de la colección NFT

0
10009
Publicidad
Publicidad

Incluye 14 obras de arte como escenas del juego, música y nuevos elementos visuales de la serie Castlevania.

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy el lanzamiento de la colección KONAMI MEMORIAL NFT, que incluye 14 obras de arte únicas de la serie Castlevania, para celebrar el 35º aniversario de la icónica serie.

Las obras de arte estarán compuestas por escenas del juego, música de fondo (BGM) y nuevas imágenes sobre toda la historia de la serie. La colección completa se subastará en todo el mundo en el popular mercado OpenSea a partir del 12 de enero a las 22:00(UTC). Los detalles de las 14 obras de arte y la subasta están disponibles en https://www.konami.com/games/memorial-nft/

KONAMI MEMORIAL NFT es una nueva iniciativa para compartir contenido con jugadores de todo el mundo. Al ser el primer proyecto de la compañía en este ámbito y con las NFT y la tecnología blockchain en sus inicios, KONAMI seguirá explorando nuevos desarrollos y atendiendo a los comentarios de los jugadores tras esta colección inicial.

En reconocimiento a los 35 años de la serie, KONAMI ha lanzado recientemente Castlevania Advance Collection para PC y plataformas, con tres títulos clásicos de Game Boy Advance, y Castlevania: Grimoire of Souls, una inmersión en las historias del pasado repleta de acción, para Apple Arcade.

De cara al futuro de la serie Castlevania, la compañía seguirá apoyando los títulos actualmente disponibles, a la vez que evalua nuevas oportunidades de títulos que satisfagan y superen las expectativas de los jugadores.

Selección de obras de arte KONAMI MEMORIAL NFT:

Castlevania – Dracula’s Castle Pixel Art

Obra de arte original de píxeles dibujada para esta colección. El diseño está basado en el mapa del Castillo de Drácula que aparece en el juego original de Castlevania, con los correspondientes escenarios y criaturas añadidos para revivir la acción.

Castlevania – Vampire Killer

La icónica pista musical del nivel inicial (Bloque 1) del Castlevania original, presentada en forma de vídeo con numerosas escenas del juego.

Castlevania – Highlights

Una película editada con varias secuencias de juego, centrada en las escenas más memorables para los fans de Castlevania. La película condensa los registros del legendario cazavampiros, Simon Belmont, y su ataque al Castillo de Drácula en 3 minutos y 34 segundos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí