Ya disponible el último capítulo de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy

0
10188
Publicidad
Publicidad

El volumen 3 de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy está ya disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4. Es la conclusión de un nuevo arco argumental ambientado en este legendario universo de ciencia ficción.

La serie MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy es una historia contada en tres partes que llega por fin a su final con una dramática conclusión en el volumen 3, que ya puede ser disfrutada por todos los pilotos de Mobile Suit Gundam. Los jugadores que comprasen la edición estándar de Code Fairy tendrán acceso a los tres volúmenes del juego.

Además, quienes compraron la edición Deluxe de Code Fairy tendrán acceso hasta a ocho Mobile Suits exclusivos del juego de 2018 Mobile Suit Gundam Battle Operation 2. Los tres volúmenes se pueden adquirir también por separado individualmente.

MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy narra la historia de la «Noisy Fairy», una unidad secreta liderada por Alma y bajo el control directo de Kycilia, del Principado de Zeon. Durante la Guerra de Un Año, la unidad sufre para abrirse paso hacia el continente de Norteamérica, que es el momento en el que empieza la historia. MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy es una historia de vínculos irrompibles que se forjaron en medio de la brutalidad de la guerra.



Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí