NVIDIA activa las subscripciones RTX 3080 de GeForce NOW en Europa

0
10129
Publicidad
Publicidad

El servicio de cloud gaming recibirá 20 nuevos títulos a lo largo de diciembre.

NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Como principal novedad, destaca la llegada de las subscripciones GeForce NOW RTX 3080 a Europa, por lo que aquellos que efectuaron su reserva, podrán disfrutar de la mejor versión del servicio a partir de hoy. Esta membresía permite acceder a los servidores más potentes, así como disfrutar de resoluciones más altas, sesiones de juego más extensas y una latencia más reducida. El modelo de subscripción de 6 meses sigue estando disponible en Europa y América del Norte.

Además, NVIDIA ha presentado la lista de videojuegos que llegarán a GeForce NOW en el mes de diciembre. En total, 20 nuevos títulos serán añadidos a la biblioteca, entre los que resaltan grandes juegos como Icarus, el juego de supervivencia PvE, la aventura de acción para un jugador Chorus, y la experiencia RPG de Ruined King: A League of Legends Story, que estarán disponibles a partir de esta semana.
A continuación, se detallan los juegos de este Jueves GFN:

A parte de los títulos ya citados, a lo largo de diciembre los usuarios de GeForce NOW podrán disfrutar de los siguientes juegos:

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.300 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí