Toca al ritmo de HATSUNE MIKU: COLORFUL STAG

0
10018
Publicidad
El juego de móvil, tendrá una beta abierta en móviles del 5 al 20 de octubre.
Los jugadores podrán descubrir más de 40 canciones jugables, un elenco con 20 personajes originales y conciertos virtuales en directo para toda la comunidad. Disponible en Android e iOS.
Publicidad

Juega y toca al ritmo en la beta pública de HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!. SEGA y Colorful Palette han anunciado hoy que la beta abierta en todo el mundo estará disponible desde el 5 de octubre a las 12:00 AM (CEST) hasta el 20 de octubre a las 12:00 AM (CEST). Los jugadores podrán disfrutar de 28 canciones desde el primer momento, a las que se añadirán 13 canciones adicionales durante el curso de la beta pública. Además, los jugadores serán invitados a celebrar el cumpleaños de Haruka Kiritani, miembro del grupo de idols MORE MORE JUMP!, en un evento virtual en directo dentro de HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!.

A partir de esta noche a las 12:00 AM (CEST), los jugadores podrán acceder a HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! desde Google Play y la Apple Store y jugar a la beta pública.

HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! es un juego de ritmo protagonizado por Hatsune Miku y sus amigos virtuales, entre los que están los cantantes Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO y MEIKO. Los jugadores descubrirán un elenco de 20 personajes originales, repartidos en cinco bandas, cada una con su propio estilo musical y su propia historia. Los grandes éxitos de Hatsune Miku, como “Tell Your World” de kz, “Melt” de ryo y “ROKI” de Mikito-P, así como otros nuevos temas producidos para el juego, estarán incluidos en el juego. Los jugadores irán haciendo tap en sus dispositivos siguiendo el ritmo y se enfrentarán a diferentes retos con cinco niveles de dificultad para cada canción, que podrán jugar en solitario o con amigos. Al ganar recompensas y experiencia por completar los desafíos, los jugadores irán aumentando su nivel y desbloqueando cartas de personaje adicionales a través de un sistema gacha. Como característica única de HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!, los jugadores podrán participar en actuaciones virtuales en directo de sus bandas favoritas dentro del juego, podrán relacionarse con la comunidad, podrán participar en eventos online y ganar recompensas como sellos exclusivos.Durante la beta pública los jugadores serán capaces de jugar a un selecto set de capítulos de la historia principal para descubrir el trasfondo narrativo de los personajes, así como recolectar los cristales diarios que se usan en las tiradas de gacha.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí