La Cup Internacional de Skate de Alicante homenajeará a Ignacio Echeverría

0
10180
Publicidad
Publicidad

Esta competición referente en la Comunidad Valenciana, con proyección internacional ofrece 9500€ en premios en metálico, repartidos en tres categorías

Alicante acogerá la tercera edición de la Cup Internacional de Skate este fin de semana, el evento se desarrollará en el skatepark del Monte Tossal. Este enclave es el lugar idóneo para deleitar a participantes y espectadores, que disfrutarán de este espectacular deporte, de manera gratuita y con acceso libre, mientras disfrutan del clima mediterráneo.

De igual manera, los skaters contarán con una infraestructura de primer nivel, en el skatepark Monte Tossal de Alicante que reúne las mejores condiciones para esta competición ya que está adaptado a las nuevas tendencias en el diseño de estas pistas: Quarters, hubbasm low to high, planos inclinados, mini-ramp, tetas, pool copings, etc

El concejal de Deportes, José Luis Berenguer, ha declarado que “Una vez más Alicante va a contar con un evento de primer nivel y con proyección internacional. La Alicante International Skate Cup será capaz de reunir a los mejores deportistas de Skate y estamos seguros de que atraerá al público en el Monte Tossal. Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante estamos muy satisfechos y encantados de celebrar este evento en nuestra ciudad”.

En esta tercera edición, la organización rendirá de nuevo homenaje al joven skater Ignacio Echeverría Miralles de Imperial, quien dio su vida heroicamente en los trágicos atentados de Londres de 2017, para salvar la vida de numerosas personas.

La competición se celebrará en 2 jornadas consecutivas, viernes y sábado, el viernes, a las 15’30h, se harán las rondas clasificatorias de Masculino mientras que el sábado, desde las 10’30h la acción no se detendrá.

Primero se harán las clasificatorias de los niños, luego de la categoría Femenino para pasar a las Semifinales, al Cash 4 Tricks, las Finales y la entrega de premios alrededor de las 20’45.

Así mismo para incentivar aún más la competición la organización tiene contemplados premios en metálico para los vencedores, de hasta 2.500€ para el primero de Masculino, con lo que las batallas ganarán en intensidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí