Las rebajas de SEGA Discovery ya están aquí

0
10057
Publicidad
Publicidad

Hasta un 90% de descuento en Steam en toda la gama de productos de SEGA, desde hoy hasta el jueves 30 de septiembre.

Desde los históricos campos de batalla hasta los confines más recónditos del espacio sin descubrir, la que va a ser tu nueva experiencia favorita te espera en las rebajas de SEGA Discovery. A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre podrás disfrutar de hasta un 90 % de descuento en juegos y bundles de la diversa gama de juegos de SEGA en Steam. Tanto si quieres completar tu colección con el último DLC de Total War: WARHAMMER, como si quieres probar a ser el administrador de un hospital en Two Point Hospital, seguro que encuentras una oferta a tu medida.

Consulta la página de las rebajas de SEGA Discovery en Steam para estar al tanto de las últimas ofertas. También puedes ver el tráiler de las rebajas aquí, para ver un pequeño adelanto de lo que está por llegar:

Las rebajas de SEGA Discovery comienzan con un viaje a lejanos mundos de fantasía con descuentos en el bundle “Complete Your Collection” de hasta el 61% para Total War: WARHAMMER y todos sus DLC, así como un 10% en todos los títulos de Endless Universe. Entre otras cosas, también hay ofertas para Total War: WARHAMMER IIA Total War Saga: TROY – Mythos, y un incentivo para reservar el esperadísimo Total War: WARHAMMER III.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí