Cientos de títulos populares de Nintendo Switch recibirán un descuento de hasta el 75% durante la promoción “Destacados” a partir del 23 de septiembre

0
10043
Publicidad
Publicidad

Entre los títulos en promoción se encuentran Super Mario Odissey, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Splatoon 2, Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX y Sonic Mania.

Las rebajas llegan a Nintendo Switch. Durante la promoción “Destacados”, los jugadores podrán encontrar su próximo juego entre los títulos más populares de Nintendo Switch, con un descuento de hasta el 75%. Las compras se podrán hacer a través de la Nintendo eShop a partir del jueves 23 de septiembre a las 15:00 (hora peninsular) y hasta el domingo 3 de octubre hasta las 23:59 (hora peninsular).

Los jugadores podrán viajar alrededor del mundo con Mario y su fiel compañero Cappy en Super Mario Odyssey, o emprender una aventura con Link en la que tendrá que escapar de la extraña isla Koholint en The Legend of Zelda: Link’s Awakening. También habrá opciones para los que les guste disparar tinta a sus oponentes en Splatoon 2, disfrutar de una gran colección de juegos tradicionales en  51 Worldwide Games, o prepararse para el reto de cocina definitivo de estilo arcade con Overcooked: Special Edition. Hay títulos para todo el mundo. Y para los fans de Pokémon, podrán convertirse en uno de ellos y formar un equipo de rescate con Pokémon de la talla de Pikachu, Eevee o Charmander  para salvar el mundo en Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX.


Echa un vistazo a alguno de los productos destacados a continuación y entra en Nintendo eShop o en el portal de ofertas para ver la lista completa una vez la promoción esté en marcha:

La promoción “Destacados” de Nintendo eShop empezará el jueves 23 de septiembre a las 15:00 (hora peninsular) y finalizará el domingo 3 de octubre a las 23:59 (hora peninsular)*. Más de 300 juegos del catálogo de Nintendo Switch estarán rebajados y entre los que destacan Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Sonic Mania y Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, entre otros muchos.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí