Crimen en Villajoyosa

0
10102
Publicidad
Publicidad

Una mujer de 38 años ha sido degollada por su pareja de 51 años en Villajoyosa. El autor de los hechos se ha suicidado posteriormente tirándose desde lo alto del puente sobre el Río Amadorio que desemboca en la localidad. Dejan tres huérfanos.

Precisamente la primera voz de alarma la han dado desde el colegio donde estudian los tres menores, ya que nadie había acudido a recogerlos. La Guardia Civil, que había acudido al cauce del Río Amadorio a levantar el cadáver del presunto asesino, ha visitado su domicilio encontrándose a la mujer asesinada.

Según fuentes de la Guardia Civil, no habían denuncias de malos tratos entre los dos miembros de la pareja. La Benemérita se ha hecho cargo del crimen, y a falta de nuevos detalles, los servicios sociales del Ayuntamiento de Villajoyosa en coordinación con la Generalitat Valenciana.

La víctima de Villajoyosa es la número 34 del año 2021 en España y hace la 1.112 desde que en el año 2003 se iniciaron los registros de la violencia doméstica con muerte.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí