La Comunidad celebra la XIII edición de la carrera popular solidaria “Corre por Madrid”, con la presencia de 5.000 participantes

0
9961
Publicidad
Publicidad

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte Marta Rivera de la Cruz ha dado la salida esta mañana a la 13ª edición de la emblemática carrera popular Madrid Corre por Madrid. Tras haberse celebrado en formato virtual en 2020, el lema Madrid vuelve a correr por Madrid ha convocado este año a 5.000 participantes, la mitad del aforo habitual, como medida de prevención frente al COVID-19. “Los madrileños han vuelto a demostrar su apuesta por la práctica deportiva y la vida saludable, con todas las medidas de seguridad y dando de nuevo ejemplo de solidaridad”, ha manifestado la consejera.

Organizada por la asociación deportiva MAPOMA, y con el patrocinio de Banco Sabadell, esta fiesta del atletismo ha recorrido a lo largo de 10 kilómetros algunos de los lugares más emblemáticos de la capital madrileña, desde la salida en el Paseo de la Castellana hasta la meta en Paseo de Recoletos. Parte de la recaudación de las inscripciones de esta edición será donada a las fundaciones ENVERA y Madrid por el Deporte.

Escuchar

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí