EA SPORTS y Lega Serie A anuncian una nueva colaboración para ampliar la auténtica experiencia del fútbol italiano en todo el mundo

0
10037
Publicidad
Publicidad

Lega Serie A nombra a EA SPORTS como socio oficial y licenciatario. La Supercopa Italiana será renombrada Supercopa EA SPORTS a partir de la temporada 2022/23 EA SPORTS acogerá la competición eSerie A TIM.

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Lega Serie A, el pináculo de la pirámide del fútbol italiano, han anunciado una nueva colaboración. Comenzando exclusivamente en EA SPORTS™ FIFA 22, el nuevo acuerdo incluye 14 equipos con licencia exclusiva con las características del fútbol italiano y cada uno de sus clubes históricos que llegarán al videojuego. El acuerdo también incluye los derechos exclusivos para las activaciones de la Serie A, incluida la integración auténtica de la Serie A en el Equipo de la semana de FUT, el Equipo de la temporada de la Seria A de FUT y  un  nuevo premio al Jugador del mes de EA SPORTS.

“Este es el comienzo de una nueva y emocionante colaboración con la Lega Serie A que permite a EA SPORTS seguir aumentando el amor por el fútbol a nivel mundial”, afirma David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA. “Esta colaboración con la Lega Serie A destaca nuestro compromiso con el fútbol italiano. Somos ambiciosos con Italia ahora y en el futuro aumentaremos nuestra presencia con el objetivo de ofrecer las experiencias de juego más auténticas e incomparables del fútbol”.

EA SPORTS también ha sido nombrado patrocinador principal y socio de la Supercopa Italiana, que pasará a llamarse Supercopa EA SPORTS a partir de la temporada 2022-23. Los jugadores podrán ver el contenido de EA SPORTS exhibido durante la temporada en la Copa Italiana, Supercopa Italiana y los partidos del Campeonato de la Serie A así como sus plataformas digitales. La colaboración también proporcionará la mejor experiencia de juego de la Lega Serie A con la competencia eSports eSerie A TIM, que se jugará exclusivamente en EA SPORTS FIFA.

“La unión entre Lega Serie A y EA SPORTS es una oportunidad única para brindar mayor visibilidad de nuestros clubes y jugadores en los próximos años”, dice Luigi De Siervo, CEO de Lega Serie A. “Como ya demostramos con la eSerie A TIM, EA SPORTS es el socio perfecto para nosotros: compartimos los mismos objetivos y el compromiso de desarrollar el fútbol en todo el mundo”.

La franquicia FIFA ha sido producida por EA SPORTS durante más de 20 años y es la franquicia de videojuegos deportivos más grande del mundo. FIFA ofrece una autenticidad incomparable, permitiendo a los jugadores tomar las riendas de las ligas, clubes y jugadores más importantes del mundo del fútbol, todo con una jugabilidad y un realismo innovadores.

En julio, Electronic Arts anunció EA SPORTS FIFA 22, que estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de octubre con la innovadora tecnología de juego HyperMotion que mejora cada momento en el campo. Con más de 17,000 jugadores de más de 700 equipos en más de 90 estadios y más de 30 ligas, FIFA22 es el único lugar donde los jugadores podrán jugar en competiciones como la Serie A, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, Conference League, Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí