Astria Ascending confirma fecha de lanzamiento en formato físico

0
10003
Publicidad
Publicidad

¡Confirmada la fecha de lanzamiento de Astria Ascending! Por fin podemos compartir de manera oficial la fecha de salida de la edición física de Astria Ascending en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 2 de noviembre de 2021.

Escrito por Kazushige Nojima, también a cargo de Final Fantasy X y Final Fantasy VII Remake, y orquestado por Hitoshi Sakimoto & Basiscape (Final Fantasy XII, Vagrant Story), este J-RPG desarrollado por Artisan Studios no dejará a nadie indiferente. 

Explora un enorme mundo al borde del caos en este JRPG maduro y conmovedor. Vive una historia épica con un gratificante sistema de combate por turnos, numerosas opciones de personalización y unas espectaculares imágenes en 4K hechas a mano.

Características

Explora el enorme y hermoso mundo de Orcanon: Visita cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completa más de 20 mazmorras repletas de peligros. Contiene más de 50 horas de juego y una serie de divertidos minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales desafiantes.

Una gran historia sobre el destino y el sacrificio: Sumérgete en un relato fascinante plagado de traiciones, horrores y sacrificio. Con su historia centrada en personajes adultos, Astria Ascending ofrece una experiencia más madura y extensos diálogos.

Un sistema de combate por turnos gratificante: Enfréntate a más de 200 monstruos distintos en combates por turnos fascinantes. Consigue bestias legendarias e invócalas en la batalla y aumenta tu poder para desbloquear límites cósmicos legendarios.

Conoce a personajes inolvidables: Elige entre ocho personajes personalizables de varias razas fantásticas y con distintas habilidades y reúne un equipo de héroes que lo sacrificarán todo por el bien común. Su fatídico destino está escrito, pero el mundo aún tiene salvación gracias a las 20 clases de héroes disponibles y a toda una serie de habilidades únicas.

Una aventura dibujada a mano y creada con talento y pasión: De la mano de un equipo formado por desarrolladores de Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default, nos llega este juego con voces íntegras en japonés e inglés, un mundo en 2D dibujado a mano y un sistema de clima dinámico.

Astria Ascending saldrá a la luz el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¡Ya disponible para reservar!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí