Mansion Games y Meridiem Games anuncian un acuerdo de colaboración

0
9993
Publicidad
Publicidad

Meridiem Games y Mansion Games se alían para devolver la libertad a este mundo.

Desde Meridiem Games estamos emocionados de anunciar un acuerdo de colaboración con Mansion Games, para llevar Operation Highjump:The Fall of Berlin a tiendas digitales y físicas especializadas. Con esta nueva asociación, Meridiem Games se hará cargo de la fabricación y la distribución de la edición física y digital en España y también en territorios internacionales. 

Mansion Games, el estudio de creación y desarrollo de videojuegos mallorquín dirigido por Víctor Fernández y Mar Gallardo, sigue dando a conocer su proyecto Operation Highjump: The Fall of Berlin. Tras ganar el premio al Mejor Proyecto Empresarial en Palma Activa, quedar finalista en el concurso Connect´Up patrocinado por Grupo Serra y La Caixa en 2019, acceder al programa Corporate de Lanzadera y Sony Interactive Entertainment España (SIEE), el estudio forma parte del Programa PlayStation Talents Games Camp 2020, un espacio abierto de creación de videojuegos fundado por SIEE para impulsar el talento nacional en el sector de los videojuegos. 

Después de ganar el 3er Premio en el Congreso Profesional de Videojuegos y Esports de la Comunidad Valenciana (AVEPE), este año han sido finalistas de los Premios Emprendedores S. XXI. Actualmente están incubados en GameBCN, que ayuda a los estudios a profesionalizar su producción y maximizar sus oportunidades de negocio.

“Toda misión necesita aliados poderosos que compartan los mismos objetivos y valores. 
Es un honor luchar esta batalla junto a Meridiem Games. Con su apoyo y experiencia juntos la ganaremos y todo el mundo podrá disfrutar de Operation Highjump: The Fall of Berlin” Víctor Fernández, CEO, Mansion Games.


“Mansion Games es un estudio con un increíble potencial y una filosofía de empresa que se asemeja mucho a los valores en los que creemos desde Meridiem Games. Su nuevo proyecto, Operation Highjump es ante todo un ejemplo de como hacer que un juego cumpla su principal función : ser divertido ”Sergio Palacián, CEO, Meridiem Games.

Operation Highjump:The Fall of Berlin es un videojuego basado en leyendas de la Segunda Guerra Mundial. Su protagonista, Joe Kawalsky, es un homenaje a los héroes anónimos de la Segunda Guerra Mundial que lucharon y se sacrificaron para conseguir la libertad de la que hoy día disfrutamos. 

La combinación de los géneros Shooter 2D, plataformas y videoaventura junto a una potente historiaestética retro, un cuidado extremo del apartado artístico fusionando el píxel-art y la ilustración, la extrema calidad en la ambientación basada en referencias reales de la época, una épica banda sonora firmada por Chris Huelsbeck y una portada original e inédita del maestro ilustrador Alfonso Azpiri son las principales señas de identidad de Operation Highjump: The Fall of Berlin, que pretende recuperar la ilusión de los videojuegos clásicos junto a la más moderna tecnología. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí