Leyendas urbanas directamente del mundo de Dying Light 2 Stay Human

0
10027
Publicidad
Publicidad

Techland ha publicado el primer material de la serie Audio Stories from the Dying City: el audiolibro “Rosemary”. El relato introduce a los jugadores en la historia de los habitantes de Dying Light 2 Stay Human. La grabación está disponible en este enlace:

Rosemary” es una leyenda urbana sacada directamente del mundo del juego Dying Light 2 Stay Human, creada especialmente para los que disfrutan de las historias de terror contadas alrededor de una hoguera. La grabación es la primera de una serie de audiolibros cortos sobre acontecimientos tan increíbles que, aunque nos cueste creerlos, tememos inconscientemente que hayan podido ocurrir.

Existen muchas historias de este tipo en el mundo postapocalíptico de Dying Light 2 Stay Human, y las dificultades para sobrevivir en una ciudad llena de peligros son una fuente inagotable de inspiración. Al transmitirse de unos a otros durante los encuentros, los habitantes pueden acercarse entre sí, permitirse un poco de respiro y reconstruir los frágiles vínculos sociales. También enseñan a vivir y a evitar problemas… y a veces simplemente sirven para ahogar los sonidos de la noche, cuando en la distancia se oye a los monstruos salir de sus guaridas y cada susurro, cada paso detrás de la pared anuncia el peligro.

Techland te invita a la hoguera, junto con los habitantes de The City. Los jugadores podrán sentirse como uno de ellos: acurrucados por la noche a la luz de una lámpara UV, escuchando otro de los terroríficos relatos.

El audio story “Rosemary” es el primero de una serie de leyendas urbanas. En breve Techland presentará más material parecido del mundo de Dying Light 2 Stay Human, no solo en forma de audio. La versión española de la grabación incluye a:

– Octavio Rojas
– Liliana Barba
– José Antonio Macías
– Alejandra de la Rosa

El juego Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí