Cómo OSMO beneficia a sus hijos y les ayuda a agilizar el proceso de regresar a clases

0
9991
Publicidad
Publicidad

El aprendizaje tiene muchos tipos y maneras, no necesita ser aburrido. Así es como las herramientas divertidas e interactivas pueden aumentar la motivación y mantener a sus hijos aprendiendo incluso si se quedan en casa.

Hemos pasado por mucho durante el último año y medio. Las familias y especialmente los niños se han enfrentado a nuevos tipos de desafíos relacionados con los conceptos básicos de la vida diaria, como el aprendizaje. Ya sea que haya sido estudiar a distancia o permanecer en el aula, los tiempos definitivamente han sido extraordinarios. Ahora, algunos de los niños están volviendo a la escuela de las vacaciones de verano y otros se quedan en casa y estudian en clases no presenciales y estamos frente al nuevo desafío: ¿Cómo recuperar el progreso del aprendizaje y mantener la motivación?

El estrés de regreso a clases es un fenómeno comprobado entre los niños. El cambio puede despertar ansiedad y traer una sombra sobre el aprendizaje. Hay muchos factores, pero también hay muchas cosas que podemos hacer para aliviar un poco las cosas. Por ejemplo, el uso del aprendizaje basado en juegos digitales (DGBL por sus siglas en inglés), la jueguificación, los juguetes y las herramientas tanto en las escuelas como en el hogar tiene beneficios comprobados desde hace mucho tiempo. Las herramientas de la educación digital pueden mejorar la relación de los niños con el aprendizaje mostrándoles que existen formas alternativas de sentarse en el aula. Osmo puede ayudar a desarrollar la confianza de los niños al ofrecer una forma nueva e interesante de aprender y, al mismo tiempo, mejorar su autoexpresión.

Interactive Osmo Creative Starter Kit permite que los niños aprendan haciendo, por lo que cada juego utiliza acción física. Ya sea que se trate de dibujo a mano alzada, habilidades de dibujo aumentadas, o la física se combina con la resolución creativa de problemas, Osmo ve y reacciona a cada movimiento de la vida real. Esto realmente da vida a la imaginación creativa del niño.

Osmo Coding Starter Kit, a su vez, transforma la tablet en una aventura de codificación práctica. Ayuda a desarrollar habilidades de codificación progresivamente con juegos de aprendizaje prácticos. Conectar bloques de código de colores en el mundo físico alimenta la imaginación y sirve para el aprendizaje visual.

Añadiendo un toque de diversión extra al aprendizaje, Osmo Pizza Co. ofrece una excelente manera de aprender algunas matemáticas del mundo real (negocios). Gobernar su propia pizzería y manejar los pedidos de los clientes le enseña un par de cosas sobre el dinero, la suma, la resta, las fracciones y la matemática mental acelerada, así como la interacción social, la escucha, el pensamiento crítico, la observación, la resolución creativa de problemas y los conceptos básicos de negocios.

Repletos de divertidos, coloridos y temáticos objetos interactivos físicos, folletos y juegos, los kits de Osmo están ahí para ayudar a los niños a expandir su creatividad, mejorar la resolución de problemas y brindarles a los padres y educadores profesionales nuevas herramientas para motivar a los niños.

“Entre otras buenas noticias, hay una gran oferta de 25% de descuento en productos Osmo desde el 6 de septiembre hasta el 19 de septiembre en https://www.xplora360.es/marcas/osmo/.”

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí