Podríamos tener noticias muy pronto de Resident Evil 3

0
10084
Publicidad
Publicidad

Hace mas de un año que Resident Evil 3 Remake llegó a nuestras consolas, y prácticamente desde entonces no hemos tenido noticias sobre el juego, haya sido en formato de revisión o actualización, pero parece ser que vamos a tener noticias pronto.

Según parece, la información llega de la página del juego en Steam, la cual ha sido actualizada con información que sugiere que una nueva actualización del título estaría siendo testeada. Eso no quiere decir que venga ningún tipo de DLC, ya que en su día Capcom anunció que no habría ninguno para el juego, sino que puede que sean fallos que la comunidad ha detectado en el juego, o que haya una nueva revisión en camino para consolas de nueva generación.

También se esperan noticias del supuesto Resident Evil Revelations 3, que igual pasa con Resident Evil 4 Remake no tenemos noticias de dichos juegos, ya que Capcom aseguró que quería hacer que saliese al mercado un juego por año.

Hasta que Capcom diga algo, os dejamos con el análisis que hicimos del juego y tan buenos momentos nos hizo pasar Némesis.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí