Control Ultimate Edition ya disponible en Google Stadia

0
10175
Publicidad
Publicidad

Control Ultimate Edition ya se puede jugar en la plataforma de streaming en la nube de Google por 39.99 €.

Control Ultimate Edition, el título de acción y aventura sobrenatural editado por 505 Games y desarrollado por Remedy Entertainment, se lanza hoy en la plataforma Google Stadia. El poder de Google Stadia permite transmitir y poder jugar al galardonado juego en cualquier lugar con una conexión a Internet estable, en cualquier PC de sobremesa, en portátiles, teléfonos, tabletas o televisor compatible, por un precio único de 39.99 €.


Control Ultimate Edition incluye el juego base original, los packs de expansión The Foundation y AWE, y todos los modos de juego adicionales. También cuenta con un modo de gráficos mejorados a resolución 4K y 30 fps, y un modo de rendimiento mejorado a resolución 1080p y 60 fps. El juego aprovecha la tecnología de transmisión en la nube de Google Stadia sin necesidad de esperar a instalaciones, descargas o actualizaciones, lo que significa que puedes jugar en casi cualquier lugar.


“Estamos llevando Control Ultimate Edition a la plataforma Stadia de Google para dar a los jugadores otra forma de experimentar nuestro exitoso juego”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “Los juegos en la nube rompen muchas barreras por lo fácil que es acceder a un juego y lo vemos como una excelente manera de expandir la audiencia de Control”.
Combinando entornos abiertos en un mundo y la narración de Remedy Entertainment, Control Ultimate Edition presenta una experiencia de juego expansiva e intensamente gratificante en Google Stadia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí