VOX anuncia que emprenderá acciones legales contra quienes vinculen el asesinato de Samuel con la formación

0
10133
Publicidad
Publicidad

Buxadé denuncia el Anteproyecto de Modificación de Ley de Seguridad Nacional que el Gobierno ha filtrado a la prensa.

El vicepresidente primero del Comité de Acción Política y jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha reprobado hoy la “campaña” contra la formación tras el asesinato de Samuel, que ha tenido lugar en La Coruña, el pasado fin de semana y ha anunciado que el partido emprenderá “acciones legales” contra quienes han relacionado a VOX con el asesinato del joven. De momento, Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos y Martu Garrote, quien, al parecer, “tiene bastante relevancia en redes sociales”.

En este sentido, el eurodiputado ha recordado que «no han esperado ni siquiera a las declaraciones del padre», quien ha sido rotundo al reclamar que «no quiere ni banderas ni eslóganes políticos en el funeral de su hijo». También ha rememorado las palabras de Santiago Abascal la semana pasada, en las que denunció que las personas homosexuales sienten menos tranquilidad «en las calles de Bruselas o en cualquier barrio multicultural, como El Raval en Barcelona, que en las de Talavera de la Reina o Aranda de Duero». «El enemigo de los homosexuales es el radicalismo islámico» ha asegurado.

Por otro lado, Buxadé ha criticado el Anteproyecto de Modificación de Ley de Seguridad Nacional, ya que su objetivo es «evitar la aplicación de la Constitución». Además, ha denunciado, está dirigida a «imponer un régimen de terror contra las libertades de los españoles». Pese a que sólo sea un anteproyecto, VOX «luchará contra esa modificación en el Congreso» a través de mecanismos parlamentarios y, en el caso de que se apruebe, «se recurrirá ante el Tribunal Constitucional», ha aclarado.

«Lo que necesitamos no es una ley antipandemias, sino que el Gobierno deje la Moncloa, empleos para los españoles, control de las fronteras», ha reclamado Buxadé.

Para finalizar la rueda de prensa, ha querido mostrar preocupación ante las afirmaciones de dirigentes del Partido Popular, quienes rechazan la posibilidad de presentar una moción de censura contra Sánchez. Buxadé ha asegurado que la situación de España «va a ir a peor» y, por lo tanto, «se justifica una moción de censura». «El PP tiene la responsabilidad de presentar una moción de censura puesto que es el segundo partido y tienen que asumir esa dirección», ha concluido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí