Dying Light 2 Stay Human: Nuevo Tráiler del Juego del 2º Episodio de Dying 2

0
10052
Publicidad
Publicidad

Techland desvela nuevas especies infectadas y la colaboración de David Belle.

Techland ha estrenado el segundo episodio de Dying 2 Know (D2K), una original serie web que te sumerge en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El episodio ha revelado un nuevo tráiler del juego, ofreció a los jugadores un vistazo más de cerca a los infectados, y profundizado en las escenas de mocap y el diseño de sonido. Techland también ha desvelado su colaboración con el padre del parkour, David Belle, que ha participado activamente en la creación de Dying Light 2 Stay Human y prestado su talento a un importante personaje del juego.

El segundo episodio de D2K arroja luz ultravioleta sobre varios tipos de enemigos -incluyendo el Revenant, una nueva especie infectada, y su proceso de transformación. Durante el programa, los espectadores pudieron conocer la forma en que Techland crea una noche llena de terror y desafíos en Dying Light 2 Stay Human. Se describieron algunos aspectos utilizados para dar vida a los monstruosos infectados en el mundo del juego.

Pedidos anticipados de Dying Light 2 Stay Human ya disponibles en dos ediciones comerciales, Standard y Deluxe, además de tres ediciones digitales: Standard, Deluxe y Ultimate. Todos los pedidos anticipados vienen acompañados de un exclusivo Reload Pack digital, que incluye un traje, un arma y un skin de parapente exclusivos, ¡así que reserva tu edición preferida hoy mismo! Más detalles sobre todas las ediciones disponibles aquí.

Para preparar el escenario de un mundo devastado y los oscuros secretos de Dying Light 2 Stay Human’s, Techland ha anunciado su colaboración con Dynamite Entertainment para la creación de un cómic basado en la atmósfera de Dying Light, “Banshee: I Am The Cure”. El cómic se pondrá a la venta a finales de este año, pero los que no puedan esperar pueden hacerse con la versión digital en TechlandGG.com de forma gratuita hasta el 15.

Techland también ha lanzado “¿Qué Tipo de Monstruo Eres?“.  ¡Esta nueva página web permite a todos los fans someterse a un test para averiguar en qué tipo de infectado se convertirían en el mundo de Dying Light!

El primer episodio de D2K se estrenó el 27 de mayo y fue visto en directo por 750.000 personas, y desde entonces ha conseguido más de 10.000.000 visitas del juego y 10.000.000 visitas en las redes sociales.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 7 de diciembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Pedidos anticipados ya disponibles en dyinglightgame.com/preorder.

Únete a los demás supervivientes en DiscordFacebookTwitterInstagram, y YouTube.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí