Detectado un brote de covid en el centro de menas de Melilla según denuncian desde Vox

0
10189
Publicidad
Publicidad

VOX advirtió en reiteradas ocasiones de las consecuencias de las políticas del gobierno de Sánchez en materia de inmigración ilegal.

Las últimas semanas están siendo agotadoras para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuyo trabajo no cesa debido a los masivos desembarcos que se están produciendo en nuestras costas. Canarias continúa siendo la Comunidad Autónoma más afectada este año con la llegada de más de 5.000 ilegales en los cuatro últimos meses.

Sin embargo, esta vez los acontecimientos han tenido lugar en Melilla. Según la información publicada por Europapress, el centro de menas de La Purísima ha confirmado la presencia de un brote de covid-19 entre los inmigrantes que se encuentran en el centro. El primer positivo se detectó por la mañana y a las pocas horas ya habían sido contagiados hasta 12 menores.

Tras el asalto fronterizo en la valla de Melilla, este centro alberga un total de 332 inmigrantes y ya se han registrado varios brotes en los últimos meses.

Este suceso ha puesto en riesgo a los 100 trabajadores encargados del cuidado y la atención de los menas. Afirman que, en muchas ocasiones, no disponen de los medios necesarios para salvaguardar la salud y la seguridad del personal.

Por otro lado, los vecinos de la zona también han querido mostrar su preocupación ante tales acontecimientos, ya que muchos ilegales se escapan habitualmente del centro.

VOX lleva tiempo advirtiendo de la pésima gestión del gobierno de Sánchez. Nuestra formación exigió hace meses al Ejecutivo un protocolo para la recepción de pateras con el objetivo de identificar los casos positivos y evitar que surjan brotes que puedan no ser controlados.

La inmigración ilegal está azotando cada día y con mayor notoriedad nuestras costas. Muchas comunidades como Andalucía, Murcia, Canarias o Ceuta están siendo víctimas de las consecuencias de las políticas buenistas de un Gobierno que, con su efecto llamada, favorece la libre actividad de las mafias que se lucran con el tráfico de personas.

Nuestra formación exige en sus 100 medidas para la España Viva la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también la expulsión de aquellos que, siendo legales, hayan cometido delitos graves en nuestro territorio. VOX siempre estará con aquellos vecinos y Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado que sufren las consecuencias de la inmigración ilegal y descontrolada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí