Astria Ascending confirma su edición física para España en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch

0
10287
Publicidad
Publicidad

Estamos muy orgullosos de confirmar la edición física de Astria Ascending, J-RPG desarrollado por el equipo tras Final Fantasy VIII Remake, Nier Automata y Bravely Default, será distribuido en nuestro país gracias a los chicos de Tesura Games.

¡Una grandísima noticia para los amantes de los j-rpg!

Escrito por Kazushige Nojima, también a cargo de Final Fantasy X y Final Fantasy VII Remake, y orquestado por Hitoshi Sakimoto & Basiscape (Final Fantasy XII, Vagrant Story), este J-RPG desarrollado por Artisan Studios no dejará a nadie indiferente. 

Descripción

Explora un enorme mundo al borde del caos en este JRPG maduro y conmovedor. Vive una historia épica con un gratificante sistema de combate por turnos, numerosas opciones de personalización y unas espectaculares imágenes en 4K hechas a mano.

Características

Explora el enorme y hermoso mundo de Orcanon: Visita cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completa más de 20 mazmorras repletas de peligros. Contiene más de 50 horas de juego y una serie de divertidos minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales desafiantes.

Una gran historia sobre el destino y el sacrificio: Sumérgete en un relato fascinante plagado de traiciones, horrores y sacrificio. Con su historia centrada en personajes adultos, Astria Ascending ofrece una experiencia más madura y extensos diálogos.

Un sistema de combate por turnos gratificante: Enfréntate a más de 200 monstruos distintos en combates por turnos fascinantes. Consigue bestias legendarias e invócalas en la batalla y aumenta tu poder para desbloquear límites cósmicos legendarios.

Conoce a personajes inolvidables: Elige entre ocho personajes personalizables de varias razas fantásticas y con distintas habilidades y reúne un equipo de héroes que lo sacrificarán todo por el bien común. Su fatídico destino está escrito, pero el mundo aún tiene salvación gracias a las 20 clases de héroes disponibles y a toda una serie de habilidades únicas.

Una aventura dibujada a mano y creada con talento y pasión: De la mano de un equipo formado por desarrolladores de Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default, nos llega este juego con voces íntegras en japonés e inglés, un mundo en 2D dibujado a mano y un sistema de clima dinámico.

Astria Ascending estará disponible en edición física a finales de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí