La Comunidad Valenciana retoma la promoción presencial del turismo Mice ante operadores franceses y contará con una web especializada en 5 idiomas

0
10023
Publicidad
Publicidad

El objetivo es dar un impulso a la promoción del producto Mice, uno de los más afectados por el parón forzoso que ha supuesto la pandemia

Turisme Comunitat Valenciana participa este jueves en un encuentro con 25 operadores especializados en turismo de congresos, eventos, incentivos y reuniones (Mice) franceses.

Se trata de un workshop, organizado por el Convention Bureau de la ciudad de València y la agencia francesa de eventos MEET & COM, en el que colaboran Turisme Comunitat Valenciana; los Convention Bureau de Alicante, Elche, Costa Blanca, Benidorm y Gandia, además de más de 20 empresas de la Comunitat Valenciana especializadas en este producto.

Este encuentro, que se celebrará en el Hotel Melià de València, permitirá a los operadores franceses conocer de primera mano la oferta turística Mice de la Comunitat.

Además, el encuentro supone la vuelta a la actividad presencial de la promoción del producto MICE, que cuenta ya con otras actividades presenciales para el próximo otoño, como son un encuentro con operadores Mice alemanes y la participación prevista a finales de noviembre en una de las ferias especializadas más importantes de Europa, la IBTM WORLD de Barcelona, en lo que será su primera edición desde 2019.

Asimismo, Turisme Comunitat Valenciana está trabajando en la organización junto con Turespaña, de un workshop online con operadores de EEUU y diversos viajes de operadores especializados en Mice de varios países europeos, si la mejora de la situación sanitaria y los respectivos procesos de vacunación de cada país lo permiten.

Con todo ello, y tal como ha señalado el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, “se espera dar un impulso a la promoción del producto Mice, uno de los más directamente afectados por el parón forzoso que ha supuesto la pandemia, pero también uno de los más interesantes para nuestro destino”.

Además, en paralelo, el departamento que dirige Colomer, está trabajando en la actualización de la sección de su página web en cinco idiomas dedicada al turismo de negocios y el Mice; así como en la próxima elaboración de una guía ‘on/offline’ destinada a este producto para impulsar su recuperación de cara a la salida de la pandemia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí