Elementallis cosecha un gran éxito en Kickstarter y encara sus últimas horas

0
9980
Publicidad
Publicidad

Elementallis, el proyecto de Iván Ruiz Lozano, está finalizando su campaña de financiación en Kickstarter con gran éxito. La campaña, que se inició el pasado 4 de mayo, consiguió su objetivo inicial de 18.000 € en tan sólo 24 horas. A falta de 48 horas para finalizar el crowdfunding, más de 2000 patrocinadores han contribuido y se han recaudado más de 80.000€.

Una vez conseguido el objetivo inicial, sus creadores establecieron una serie de metas extra que amplían el contenido original previsto del juego. Entre ellas destacan modos de juego extra como el “Modo Héroe” o el “Modo Boss Rush”, cinemáticas en pixel art o un templo adicional. Ya se han alcanzado las metas para la mayoría de ellas.

Elementallis es un Zelda-like en 2D donde los Elementos cobran una importancia capital. Recorrerás el mundo y completarás sus templos para conseguir restaurarlos y entonces podrás usarlos tanto para combatir, como para resolver puzles o avanzar en tu aventura. Congela a tus enemigos con hielo, crea enredaderas para trepar a lugares altos, ilumina lugares oscuros con el fuego o salva fosos gracias al viento. ¡Podrás incluso combinar elementos para maximizar su efecto!

Características:

  • Demuestra tu valía en las 8 mazmorras, llenas de puzles, secretos, enemigos y jefes.
  • Utiliza los Elementos para recorrer áreas previamente inaccesibles.
  • Descubre los 8 biomas diferentes y ayuda a sus habitantes.
  • Combate en tiempo real y derrota a tus enemigos utilizando estratégicamente los Elementos para explotar sus debilidades.
  • Sumérgete en una historia sobre crecimiento y superación de la culpa.

Aquí os dejamos el enlace por si queréis ayudar Iván Ruiz Lozano en su maravillosa andadura.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí