El 15 de junio a las 18:00 (hora peninsular) se publicará una nueva presentación Nintendo Direct

0
10040
Publicidad
Publicidad

Incluirá unos 40 minutos de información en exclusiva sobre juegos
para Nintendo Switch que mayormente estarán disponibles en 2021.
Tras la presentación, se emitirá el Nintendo Treehouse: Live.

El 15 de junio, Nintendo participará de manera completamente virtual en el E3 2021. A las 18:00 (hora peninsular), se publicará una presentación Nintendo Direct con unos 40 minutos de información en exclusiva sobre juegos para Nintendo Switch que estarán mayormente disponibles en 2021. Tras acabar dicha presentación, se podrá disfrutar de aproximadamente tres horas de contenido detallado sobre varios juegos para Nintendo Switch en el Nintendo Treehouse: Live.


Los espectadores podrán seguir el Nintendo Direct en español mientras que el Nintendo Treehouse: Live solo se emitirá en inglés. Ambos vídeos estarán disponibles en el canal de YouTube de Nintendo España.

A las 18.00 (hora peninsular) se publicará una presentación Nintendo Direct con unos 40 minutos de información en exclusiva sobre juegos para Nintendo Switch que mayormente estarán disponibles en 2021. A continuación, se emitirá el Nintendo Treehouse: Live.

¿Se revelará el nuevo modelo de Nintendo Switch? ¿Sabremos algo del 35 aniversario de The Legend of Zelda? Hagan sus apuestas…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí