¡Welcome to Empyreum estrena nuevo tráiler! ¡Limpiad vuestros monitores!

0
10038
Publicidad
Publicidad

Recién anunciado a través del evento The Moment by PlayStation Talents, el nuevo tráiler del divertido juego cooperativo Welcome to Empyreum nos enseña lo desternillante que es limpiar un hotel junto a nuestros amigos mientras hacemos frente a charcos, paredes giratorias y… ¿¡bebés calamar?!

El videojuego creado por Tapioca Games en colaboración con PlayStation Talents Games Camp estrena un nuevo tráiler en el que se muestran nuevas mecánicas y niveles. El título es un party game cooperativo local hasta 4 jugadores cuyo objetivo es cumplir con las tareas de un hotel. Welcome to Empyreum se estrenará próximamente en PS4 y PS5.

En el tráiler podemos apreciar cómo 4 jugadores se coordinan para ir limpiando niveles con ambientaciones de lo más variopintas, como una guardería, un spa o un casino. ¡Y todo en el mismo edificio, el Hotel Empyreum! Armados con fregonas, los jugadores trabajan codo a codo para dejar las habitaciones impecables. ¡El trabajo en equipo es clave! Además, tendrán que meter bebés en su parque infantil para evitar que ensucien todo el suelo de tinta, llevar refrigerios a unos perezosos o hacer frente a los inesperados cambios que suceden en las propias habitaciones.

Welcome to Empyreum es un party game cooperativo local hasta 4 jugadores en el que debemos ordenar y limpiar las distintas plantas de un hotel mediante mecánicas que implican desde tareas cotidianas como hacer la cama o pasar la aspiradora, hasta otras más desternillantes como cuidar de bebés alienígenas, ahuyentar fantasmas, fumigar plantas carnívoras o dar de comer gelatina a osos de gominola. Cuanto mejor sea la coordinación y la comunicación del equipo, más limpias quedarán las habitaciones y, por lo tanto, más contentos estarán los clientes hospedados. Al final de cada planta, nos enfrentaremos a un Cliente VIP que cumplirá la función de jefe final.

Tommy, un narcisista influencer; Miriam, una madre desesperada; Elisabeth, una niña afortunada y Apolo, un músico deprimido, llegan al Hotel Empyreum, un lugar encantado que les arrebata lo que más quieren. Para recuperarlo, deberán trabajar allí, realizando las diversas tareas del hotel, planta tras planta hasta llegar al despacho de la directora, Beatriz. Welcome to Empyreum traslada lo mejor de los party games a una ambientación totalmente única para el género: un hotel muy especial que da lugar a situaciones cómicas e inverosímiles.

Welcome to Empyreum estará disponible próximamente para PS4 y PS5.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí