Fallecen cuatro mujeres en un fatal accidente de tráfico ocurrido en Castilla-La Mancha

0
10600
Publicidad
Publicidad

En un primer momento el impacto acabó con la vida de tres de ellas, los bomberos pudieron rescatar a una de ella en estado muy grave y también a dos hombres que viajaban en uno de los vehículos implicados en el brutal impacto acaecido en la localidad toledada de Villanueva de Alcardete.

La mujer que estaba en estado muy grave a consecuencia del accidente que han sufrido este sábado dos turismos que han colisionado en Villanueva de Alcardete (Toledo) ha fallecido, lo que eleva a cuatro las víctimas mortales del siniestro, que viajaban en el mismo vehículo.

Las cuatro fallecidas personas son mujeres que viajaban en uno de los dos turismos que se han visto implicados en el accidente, en el que también viajaba una quinta persona que ha sufrido heridas menos graves o leves, al igual que los dos ocupantes del otro vehículo accidentado, según han informado a infoclm fuentes del servicio de emergencias 112.

Las fallecidas son 4 mujeres de 23, 60, 66 y 68. Los otros afectados son dos hombres de 21 y 62 años y una mujer de 25. Los 3 han sido trasladados al Hospital Mancha Centro.

El accidente se ha producido a las 17.46 horas cuando los dos turismos han colisionado frontolateralmente cuando circulaban por el kilómetro 111 de la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena).

Inicialmente se comunicó la muerte de tres de las ocupantes de uno de los turismos, a las que se ha sumado el fallecimiento de una cuarta mujer que viajaba en este mismo vehículo, que había sufrido heridas muy graves, según ha confirmado al 112 el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado bomberos del parque de Villacañas (Toledo), una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

La noticia ha causado profunda conmoción en todo el territorio castellano-manchego.

Foto portada: El Digital de Albacete

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí