Leonardo Interactive e Invader Studios revelan la precuela del Survival Horror Daymare: 1994 Sandcastle

0
10296
Publicidad
Publicidad

El editor Leonardo Interactive y el desarrollador Invader Studios están encantados de anunciar que Daymare: 1994 Sandcastle, la precuela del juego de terror de supervivencia aclamado por la crítica Daymare: 1998, llegará a PC y consolas en 2022. Es hora de descubrir la verdad sobre los terribles acontecimientos. de Keen Sight, la pequeña ciudad escondida en los interminables bosques de Idaho y ubicación de Daymare: 1998. Pero para descubrir estos oscuros secretos, debes volver al lugar donde todo comenzó: volver a 1994.

Echa un vistazo al nuevo teaser trailer de Daymare: 1994 Sandcastle a continuación:

Daymare: 1994 Sandcastle es una precuela del juego de terror y supervivencia en tercera persona del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una exespía del gobierno que ahora está al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. (División Avanzada de Hexacore para Extracción y Búsqueda), y prepárate para ingresar al centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos. Sin embargo, ten cuidado, porque en la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del centro de investigación militar hay algo aterrador y letal esperándote.

Bloquea y carga una de las armas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de todos los tiempos y prepárate para enfrentarte a criaturas nunca antes vistas mientras te abres camino a través de una serie de lugares evocadores y desbloqueas los secretos que contienen.

Daymare: 1994 Sandcastle es una combinación perfecta de enemigos feroces y mortales donde te esperan mecánicas de juego de acción, acertijos ambientales, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis masivas de terror concentrado. Ningún lugar es seguro, especialmente cuando estás siendo perseguido por tus pesadillas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí