Alicante acoge la Fase Final del Campeonato de España de balonmano juvenil

0
10192
Publicidad
Publicidad

El Club Deportivo Agustinos de Alicante será el encargado de organizar el torneo deportivo que convertirá a la ciudad en el centro neurálgico del mejor balonmano

Alicante acogerá la Fase Final del Campeonato de España de Balonmano en la categoría Juvenil masculina desde este miércoles 26 hasta el 30 de mayo. El concejal de Deportes, José Luis Berenguer ha incidido en que “será un evento más, que logrará promover el turismo deportivo de nuestra ciudad y atraer las miradas de todos los aficionados a este deporte”.

El edil, así mismo, ha destacado que “Alicante, como no podía ser de otra manera, se volcará al 100% en este certamen que dará continuidad a la línea que tiene la concejalía de Deportes, que no es otra que convertir a la ciudad en una de las capitales del deporte en todas sus disciplinas”

El Club Deportivo Agustinos de Alicante será el encargado de llevar a cabo el campeonato en el que participarán los mejores ocho equipos divididos en dos grupos siendo las jornadas finales en Alicante, concretamente, en el Pabellón del Colegio San Agustín.

El Campeonato de España de Balonmano Juvenil está englobado dentro de la Real Federación Española de Balonmano y sus jugadores están ya en la última fase de formación por lo que, el año que viene, pasarán a formar parte de la categoría senior. Esto quiere decir que puede ser la próxima generación de los “Hispanos” del balonmano español.

Partidos desde el miércoles hasta el domingo

El Grupo I, en el que está el CD Agustinos de Alicante, jugará el miércoles contra el FC Barcelona, el jueves se las verá con el Helvetia Anaitasuna y el viernes con el Ikasa BM Madrid Las Rozas. Todos sus partidos serán a las 17’30h.

El sábado se celebrarán las semifinales y el domingo el tercer y cuarto puesto y la final dando colofón a esta magnífica semana de Balonmano en la ciudad.

Todos los partidos se disputarán con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades para el Covid19 con responsabilidad y cumpliendo con los protocolos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí