Abascal protesta contra la censura del Gobierno a un acto de VOX en Ceuta

0
10302
Publicidad
Publicidad

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha denunciado recientemente las fuertes trabas que su formación está experimentando a la hora de organizar un mitin en la ciudad de Ceuta.

Dicho acto, que había sido convocado para el día de hoy a las 20 horas en la Plaza de los Reyes de Ceuta, continúa convocado a la espera de la decisión judicial acerca del recurso que ha presentado la formación respecto a la decisión tomada por la delegación de Gobierno.

«El gobierno está dispuesto a coaccionar de cualquier forma para evitar que los ceutíes se expresen» ha afirmado el líder de VOX.

Abascal lleva tiempo denunciando la inacción del Gobierno ante la crisis diplomática que está forzando Marruecos y que ha colocado a la población de Ceuta en una situación insostenible, al tener que hacer frente a la «invasión» migratoria propiciada por la inacción de las fuerzas de seguridad del país vecino.

Recientemente el presidente de VOX afirmó que «Estaremos junto a los ceutíes de una manera o de otra. No nos van a parar» y censuró la actitud del Gobierno de Sánchez al considerar que, mientras da derechos a quienes «asaltan nuestras fronteras», se despreocupa y restringe el de sus propios compatriotas. En definitiva, ha apuntado Abascal, en España sufrimos «un gobierno enemigo de los españoles».

Por todo ello, el diputado y político vasco, ha afirmado que, suceda lo que suceda, acudirá al acto de VOX en defensa de los derechos de los ceutíes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí