Anunciados los Games With Gold del mes de mayo 2021

0
10228
Publicidad
Publicidad

Como ocurre cada mes, los chic@s de Xbox han anunciado los nuevos Games with Gold que se unirán al catálogo durante el próximo mes.

A partir de mayo, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar gratis de los siguientes juegos:

  • Armello (disponible del 1 al 31 de mayo). Esta aventura de espadachines combina elementos tácticos de juegos de cartas con la estrategia propia de juegos de mesa y algunos elementos de rol. Conviértete en un héroe y libra batallas épicas, explora el reino, lanza hechizos y derrota a los monstruos, todo con el objetivo final de convertirte en el próximo Rey o Reina de Armello.
  • Dungeons 3 (disponible del 16 de mayo al 15 de junio). Ayuda al Señor de la Mazmorra a expandir sus dominios en este juego de estrategia de construcción de mazmorras en tiempo real. Lidera el frente bajo la dirección de su principal lugarteniente, la elfa oscura Thalya, y comanda el ejército más terrorífico que el mundo haya visto jamás. Elige entre orcos, súcubos, zombis y mucho más, y acaba con los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.
  • LEGO Batman (disponible del 1 al 15 de mayo). Él es la venganza… Él es la noche… Él es LEGO Batman. Construye, conduce, balancéate y pelea por Gotham como el cruzado enmascarado y su compañero Robin. Y, en un giro de los acontecimientos, ponte en la piel de los villanos en el modo historia y colabora en sus nefastos planes para apoderarse de la ciudad.
  • Tropico 4 (disponible del 16 al 30 de mayo). Como el Presidente, gobernante de tu pequeña nación insular, tu trabajo consiste en ganarte el apoyo del pueblo, negociar con las superpotencias extranjeras y hacer frente a cualquier desastre natural que amenace a tu país. Pon a prueba tu temple político y recuerda que, aunque es bueno mantener a tus amigos cerca, es mejor mantener a tus enemigos aún más cerca.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí