¡Vuelve el shooter horizontal por excelencia!

0
10305
Publicidad
Publicidad

¡Vuelve el shooter horizontal por excelencia! ININ Games anuncia su nueva y explosiva colaboración con Tesura Games para distribuir la edición física de Dariusburst Another Chronicle EX+. Disponible el 11 de junio para PS4 y Switch.

Dariusburst: Another Chronicle EX+ es la última repetición de la increíble serie Dariusburst la cual comenzó en 2009 en PSP, con preciosos gráficos 3D y características adicionales para expandir la versión arcade de 2010. ¡En esta edición completamente nueva de Dariusburst, disfrutarás los gráficos mejorados y la acción auténtica arcade como nunca antes!

CHAOS ha devastado el universo con sus horas biomecánicas para dominar de nuevo a la humanidad. Sin el apoyo de la red humana, los Silver Hawks, ¡sumérgete en las profundidades de EVIL equipado con la tecnología Burst y libera de una vez el planeta Darius!

¡Conquista a las malvadas fuerzas Belsar en el completo Modo EVENT con nuevos escenarios exclusivos de EX+! ¡Haz uso estratégico del versátil cañón Burst y por primera vez, levanta el vuelo en el Silver-Hawk Murakumon en todos los modos!

¡Toma parte en la aventura más impresionante de la galaxia hasta el momento con la aventura clásica de Dariusburst: Another Chronicle!

Características:

• Gran rejugabilidad con ramificaciones en cada fase.

• Gráficos modernos en HD y una gran banda Sonora atmosférica.

• Cooperativo local con hasta 4 jugadores.

• 4 modos de juego y escensarios completamente nuevos y exclusivos.

• El Cañón Burst Versátil añade profundidad estratégica a la serie.

• Enfréntate a más de 40 naves gigantescas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí