El Real Madrid alcanza las semifinales camino de su XIV Champions League

0
10133
Publicidad

El Real Madrid hace valer en Anfield el 3-1 de la ida y se medirá al Chelsea por un puesto en la final de Estambul.

Publicidad

El Real Madrid empató contra el Liverpool en Anfield y certificó su clasificación para semifinales de la Champions League. El equipo firmó un partido sólido en defensa e incluso pudo marcar en la primera parte en un centro de Benzema desviado por Kabak que se estrelló en el poste. Los de Zidane, que encadenan 14 partidos sin perder, hicieron valer el 3-1 de la ida y se medirán al Chelsea por un puesto en la final del próximo 29 de mayo en Estambul .

La primera parte terminó sin goles, aunque pudo haberlos en ambas áreas. El Liverpool fue el primero en intentarlo a los dos minutos, pero Courtois estuvo más acertado que Salah en el mano a mano. Nueve minutos más tarde volvió a lucirse el portero, esta vez ante un ajustado disparo de Milner desde la frontal. El Real Madrid estuvo cerca de marcar en el 20’. Benzema roba el balón a Phillips, se interna en el área, recorta a Kabak y su posterior centro es desviado por el defensa local y se estrella en el poste. La última antes del descanso fue para Wijnaldum. Su disparo dentro del área se marchó elevado en el 42’. 

La segunda mitad comenzó con un remate a la media vuelta de Firmino, que se encontró con un inspiradísimo Courtois. La respuesta llegó en el 66’. Despeje orientado de Valverde y Vinicius Jr. se plantó ante Alisson, que estuvo muy rápido y le tapó el disparo. Transcurrían los minutos y el Real Madrid estaba defendiendo a la perfección la renta de la ida. Pudo incluso estrenar el marcador en el 81’. Centró Militão y el testarazo de Benzema se marchó elevado. De ahí hasta el final, los de Zidane, como en todo el partido, dieron una lección de solidez para hacer valer el 3-1 de la ida y disputar su trigésima semifinal de la Copa de Europa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí