Resuelve alucinantes acertijos en 3D en la aventura atmosférica The Last Cube

0
9977
Publicidad
Publicidad

Próximamente este año en PC, Xbox, PlayStation y Switch.

Improx Games se enorgullece de anunciar que su aventura de acertijos The Last Cube llegará a PC, Switch, Xbox y PlayStation más adelante este año. Ambientado en una serie de paisajes surrealistas de otro mundo, depende de los jugadores descubrir la historia de esta misteriosa civilización alienígena.

The Last Cube es un juego de acertijos con una rica atmósfera en el que deberás guiar un cubo a través de un sinfín de cámaras monolíticas mientras descubres la historia de este mundo peculiar. Explora una amplia gama de arquitectura imponente que va desde abismos fantasmagóricos hasta las opresivas fábricas de lava y los estimulantes paisajes naturales llenos de rayos dorados de sol que se reflejan en las montañas. Con una banda sonora épica que enriquece completamente la atmósfera y una historia abstracta de un mundo moribundo en la cúspide de la ruina, The Last Cube es un misterioso juego de acertijos que te sumerge por completo en su mundo abandonado.

Cada una de las fases de The Last Cube presenta un nuevo tipo de pegatina que puedes pegar en un lado de tu cubo y que añadirá una mecánica totalmente nueva. Algunas te permitirán atravesar barreras, otras crearán escaleras improvisadas y algunas te darán la capacidad de teletransportarte sobre huecos sin fondo o invocar cubos aliados temporales pero útiles. Deberás colocar tu cubo para adquirir las pegatinas deseadas en una serie de fases, que pueden variar desde los acertijos más simplistas hasta verdaderos desafíos mentales mientras avanzas por los más de 100 rompecabezas de The Last Cube. Las nuevas mecánicas se introducen a un ritmo vertiginoso y expanden rápidamente la percepción que uno tiene de lo que su cubo es capaz de hacer.

Atravesar cada cámara supone un gran reto, aunque solo los jugadores más dedicados descubrirán todos los objetos coleccionables y fases de bonificación esparcidos a lo largo de la aventura. ¿Tienes lo que hace falta para resolver las pistas dejadas por tus antepasados y salvar este peculiar mundo de su derrumbe?

“Hemos identificado a los jugadores a los que les encantan los juegos de acertijos atmosféricos con una narrativa ligera; a nosotros mismos nos encantan estos juegos. The Last Cube es una experiencia que ofrece exactamente eso, mientras que la mecánica única también aporta un aspecto del todo novedoso”, ha afirmado Max Samarin, director creativo de Improx Games. “Puede que hayas jugado a algunos juegos con cubos cuando eras niño, pero no como este. Y no se trata solo de los rompecabezas, sino que también es una aventura cósmica a través de un mundo extraño lleno de misterio y maravillas que atrae a jugadores que no son aficionados al género de los rompecabezas”.

Los jugadores interesados en probar el juego pueden visitar la página de Steam de The Last Cube y descargar la demo, que muestra la variedad de acertijos y mecánicas que se ampliarán aún más en el juego completo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí