Los jugadores de F.A.R.T. Knight alimentarán su ira y volarán

0
9972
Publicidad
Publicidad

El juego de disparos en línea CRSED: F.O.A.D. también seguirá la tendencia popular de las battle royale añadiendo mecánicas de construcción.

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que en abril los jugadores del brutal juego de disparos online CRSED: F.O.A.D. cambiarán a combustible ecológicamente sostenible y aprenderán a construir edificios. El nuevo modo de juego se llama Field Approved Rocket Testing Knight (Caballero de Pruebas con Cohetes Autorizado) o simplemente F.A.R.T. Knight y ya está disponible para todos los jugadores.

El pasado viernes por la noche, los desarrolladores de CRSED: F.O.A.D. decidieron probar algunos juegos similares a su propio proyecto y que están entre los títulos de battle royale más populares. Este análisis les permitió identificar un gran segmento de jugadores de juegos de disparos que en realidad prefieren construir rascacielos antes que dispararle a todo. Para traer este nuevo público a CRSED: F.O.A.D., se ha añadido una mecánica similar como parte del nuevo modo F.A.R.T. Knight, pero con un toque diferente. Puesto que la fea arquitectura modernista no encaja bien en el rico estilo visual de CRSED: F.O.A.D., nuestros diseñadores recurrieron a obras maestras clásicas atemporales, como la Torre Inclinada de Pisa.

Sin embargo, un análisis más detallado condujo a otra revelación inesperada. Resultó que otra parte importante de jugadores dice que un área particular de la parte inferior de su cuerpo les duele mucho cuando ven rascacielos.

“Cuando veo a un enemigo y me apresuro a dispararlo, y va y saca un rascacielos, me arde tanto el culo que probablemente podría llegar a la estratosfera”, comentó uno de los jugadores que optó por permanecer en el anonimato.

Para derribar este muro entre el jugador y el juego, el modo F.A.R.T. Knight introducirá una nueva mecánica que convierte el fuego interior del jugador en una poderosa corriente que impulsa a su personaje hacia el cielo. Cada vez que uno de los campeones consume comida, genera un combustible para jetpack especial que les permite volar alto, subirse a la cima de esas Torres de Pisa y castigar a sus constructores. El jetpack bueno con el medioambiente de F.A.R.T. Knight también nos recuerda que los combustibles fósiles deben reemplazarse por análogos sostenibles para salvar el planeta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí