AMC y FUNPLUS ptesentan a DARYL DIXON, el favorito por los fans de The Walking Dead a STATE OF SURVIVAL

0
10008
Publicidad
Publicidad

Norman Reedus dará vida a Daryl Dixon en un juego gratuito para móvil.

FunPlus, un desarrollador y editor líder de juegos móviles, y su estudio KingsGroup anunciaron a través de su asociación con AMC que el querido personaje de The Walking Dead, Daryl Dixon, se une al juego de estrategia gratuito State of Survival.

A partir del 15 de abril y hasta octubre de 2021, Daryl Dixon será un personaje jugable con una historia personalizada dentro del universo State of Survival. Daryl estará acompañado por su notable compañero canino Dog, también de la serie de televisión, mientras luchan contra hordas de ataques de zombies. El actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la exitosa serie mundial de AMC, ha prestado su voz y semejanza al personaje del juego, creando una experiencia inmersiva en State of Survival.

“Es un honor presentar a uno de los personajes más cautivadores de The Walking Dead de AMC en State of Survival ”, dice Chris Petrovic, director comercial de FunPlus. “Hemos trabajado en estrecha colaboración con AMC y Norman Reedus para crear algo realmente emocionante para los fanáticos de The Walking Dead, y estamos ansiosos por que nuestros jugadores salten al juego como el legendario Daryl Dixon”.

“Daryl Dixon de The Walking Dead se ha convertido en uno de los elimimadores de zombis más destacados del género”, dice Clayton Neuman, vicepresidente de juegos de AMC. “Encontrar una manera de llevarlo a él y sus habilidades de supervivencia a un nuevo entorno post-apocalíptico fue un desafío creativo y un privilegio, y el resultado final es un placer absoluto para los jugadores de SOS y los fanáticos de la serie”.

Aquí os dejamos el link para poder descargaros el juego.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí