La aplicación de simulación de tecnologías militares del futuro Warfare 2077 está disponible temporalmente para el público general

0
9994
Publicidad
Publicidad

El producto se utiliza para probar tecnologías militares prometedoras.

Gaijin Entertainment revela los detalles del entorno virtual denominado Warfare-2077, que sirve para modelar las acciones y tácticas de prometedoras máquinas de guerra terrestres y aéreas en hipotéticos conflictos futuros. Se trata del estreno mundial del producto que se está desarrollando en colaboración con los departamentos de defensa de varias potencias militares importantes y que ya ha sido probado a fondo por profesionales militares de todo el mundo. Hoy comienza la primera prueba pública de Warfare-2077. El acceso al cliente del juego en línea War Thunder es todo lo que los jugadores necesitan para participar en esta actividad. Según el escenario de entrenamiento, el año es 2077 y un asteroide va a destruir toda la vida del planeta muy pronto. Una plataforma de lanzamiento espacial en Arizona es la única posibilidad de salvar al menos a una parte de la población. Todas las naciones se olvidan de sus pactos y aliados y avanzan rápidamente para hacerse con el control de este objeto.

Los jugadores utilizan máquinas de guerra terrestres y aéreas propias de la segunda mitad del siglo XXI, como el MBT Minotaur. Cuenta con un cañón de 140 mm con ánima compuesta, una torreta sin tripulación, munición cinética de alta precisión y armamento de misiles, así como un sistema de camuflaje óptico que funciona tanto en el espectro visible como en el infrarrojo. Su exclusivo complejo de protección activa es capaz de detectar y destruir la mayoría de los tipos de armas a distancia, incluidos los proyectiles cinéticos perforantes y las armas guiadas aéreas.

El tanque de misiles Hydra no dispone de una protección tan potente, pero proporciona una capacidad única para atacar objetivos desde la cobertura, incluso sin contacto visual directo con el enemigo, utilizando 75 misiles de lanzamiento vertical. Para detectar y fijar objetivos fuera del contacto visual directo, el tanque de misiles está equipado con un periscopio retráctil con un complejo de equipos ópticos-digitales, así como una instalación para lanzar drones de reconocimiento y ataque de la serie “Gryphon”. La protección pasiva del tanque Hydra proporciona una protección integral y una protección en el hemisferio superior contra los impactos individuales de municiones cumulativas y misiles.

Los jugadores también pueden utilizar el complejo universal de defensa aérea y de misiles Harpy, el dron de ataque pesado Wyvern con sistemas de armas modulares (puede configurarse para realizar las misiones de combate de un caza-interceptor, un avión de ataque o un caza-bombardero), y el dron de reconocimiento Gryphon-3, que también puede utilizarse como munición de merodeo.

La prueba de juego pública de Warfare 2077 durará unos días hasta que se recojan suficientes datos sobre el rendimiento de los vehículos en el escenario de entrenamiento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí