Cotton Reboot llega en físico a España para PlayStation 4 y Switch

0
10024
Publicidad
Publicidad

ININ Games se complace en presentar la edición física de Cotton Reboot, el shoot’em up con la brujita más mona de los videojuegos. Tesura Games serán los encargados de traerlo a España el 25 de junio para PlayStation 4 y Switch.

Una joven, impetuosa, inmadura y tremendamente exagerada bruja, llamada Nata de Cotton, monta en escoba acompañada por un hada llamada Silk. Cotton está loca por los caramelos llamados “Willows”. ¡Esos dulces son tan increíbles que no dejará que nada se interponga en su camino para conseguirlos!

Armado con una potencia de fuego explosiva; un elenco de astutos enemigos a los que enfrentarse; y unos hermosos, y encantadores gráficos; este entrañable título hará volar tu imaginación. Cotton se embarcará en su viaje a través de los siete asombrosos y coloridos escenarios del juego con la esperanza de ser recompensada al final. Prepárate para abrirte camino con las andanadas de disparos y el fuego láser triple de Cotton, mientras vuelas a través del peligro enfrentándose a interminables oleadas de enemigos. Ya sea a través de un cementerio con los ojos llenos de gusanos; o por un bosque con árboles humanoides; esquivar se vuelve tan importante como disparar directamente.

Características:

  • ¡Juega al nuevo modo HD Reboot o ve por el fantástico modo retro X68000 para disfrutar de los gráficos originales!
  • Frenético juego Cute ‘em Up shooter de acción basado basado en una de las franquicias de juegos más antiguas de Japón.
  • Disfruta de la increíble banda sonora, ya sea reimaginada o en la versión original de ordenador.
  • ¡Guía a Cotton y a su amiga Silk en un juego muy accesible! ¡Fácil de jugar, pero difícil de dominar!
  • Compite online por las puntuaciones más altas.

Cotton Reboot! estará disponible en formato físico el 25 de junio para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí