El Real Madrid recibe al Atalanta buscando seguir camino de la XIV Champions

0
10343
Publicidad
Publicidad

Zinedine Zidane respondió a las preguntas de los medios de comunicación un día antes del partido contra el Atalanta (martes, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones): “Partimos de cero porque hicimos el partido de ida, pero tenemos el partido de vuelta. Va a ser complicado para nosotros, no hemos hecho nada. Tenemos que mostrar otra vez muchas cosas para pasar la eliminatoria. El objetivo es hacer un gran partido sin pensar que con el de ida lo tenemos hecho”.

“Este partido es el único pensamiento que tenemos. Los jugadores están en estas cosas y es una final. Es el partido de vuelta y sabemos que para pasar la eliminatoria hay que hacer un gran partido, que el Atalanta es un rival muy fuerte, con sus virtudes y sus cualidades. Tenemos que hacer un gran partido para pasar. Esto lo sabemos”.

Atalanta
“Creo que van a venir aquí para ganar el partido, de eso no me cabe duda. Tenemos que hacer un gran partido para poder seguir adelante. Hicimos el partido de ida, ganamos, pero para nosotros esto no significa nada. Tenemos que hacer de vuelta y va a ser muy complicado para nosotros”.

Defensa de tres centrales
“Podemos jugar así. Hemos estado jugando de esta forma en varios partidos. Es parte de nuestro juego, podemos jugar así o con cuatro, de distinta manera. Pero veremos mañana cómo lo vamos hacer. No es la primera vez que jugamos con tres defensas”.

Baja de Casemiro
“Verás cómo vamos a jugar mañana. Casemiro no va a estar y hay otros jugadores que lo van a hacer bien. No me preocupan estas cosas. Siempre va a pasar o por lesión o por sanción u otros factores. Tenemos que saber que hay otros jugadores y lo vamos a administrar para hacer un gran partido con otros jugadores”.

Asensio
“Sabemos el jugador que tenemos. Él entrena, está concentrado en lo que hace. Siempre queremos más de Marco y de todos los jugadores, sabemos la calidad que tiene, pero cada uno opina aquí. Estamos con Marco y con todos los jugadores y sé que él aporta algo al equipo como lo está haciendo cuando juega. Siempre le vamos a pedir que meta más goles y esto va a llegar con el tiempo”.

“Tengo mucha suerte de estar aquí. No quejarme no significa nada, de vez en cuando me quejo, pero soy lo que soy. No voy a ser otra persona porque no va a funcionar. Soy como soy y mañana no voy a meterme a gritar o a hacer cosas que no soy yo. Tengo la suerte de poder estar aquí”.

Rodrygo
“Es un jugador que se ha adaptado a nuestra Liga. Está mejorando muchísimo. Es un jugador de presente y futuro, sabemos la calidad que tiene con el balón, y técnicamente, lo que puede hacer en el campo y estamos contentos con Rodrygo. Hay que dejarlo, como siempre, con su evolución normal, pero estamos muy muy contentos”.

Valverde
“Ya está mejor. Lo más importante es que esté bien y está muy bien ahora. Está recuperado y lo que quiere es estar con el equipo, aportar lo que tiene. Sabemos lo que puede aportar Fede a nuestro y equipo y mañana va a estar preparado”.

Problema con las lesiones
“No creo que haya un problema. Tenemos gente muy competente aquí, que están todos los días cerca de los jugadores y luego hay cosas que no puedes explicar. Vamos a ver lo que está pasando con los jugadores que se lesionan, pero son cosas que pasan en el fútbol. Hemos hablado de la pretemporada, de muchos partidos, de la acumulación de muchas cosas y en la cabeza también, influye mucho. Aquí hay gente muy buena para los jugadores y nosotros lo que vamos a intentar es recuperar a los jugadores. Me estabas hablando de que hay muchas lesiones, ahora hay menos y espero que recuperemos a todos en breve”.

Hazard
“No va a estar en condiciones para estar con nosotros. No te puedo decir más porque son cosas que no te puedes explicar. Espero, porque quiero ser positivo, que va a ser poca cosa. Algo está pasando. Es un jugador que nunca se ha lesionado en su carrera, o pocas veces, y es verdad que es nuevo para él. Yo no te puedo explicar más. Lo que queremos es que esté bien y lo queremos ayudar. Espero que en breve vuelva a estar otra vez con nosotros”.

“Nuestra afición tiene que esperar. Sabemos el jugador que es y nosotros queremos ver a Eden jugar, está claro, pero en este momento no se puede hacer como él quiere y vamos a tener paciencia y esperar. Tiene un largo contrato. Lo que quiero es que nuestra afición, toda la gente que trabaja aquí, vea a Hazard cómo es de jugador. Y esto va a llegar tarde o temprano. Hay que tener paciencia”.

Fuente: Real Madrid C.F.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí