El I Festival de Cines y Cortos se celebrará en junio en L’Abdet (Confrides)

0
10589
Publicidad
Publicidad

El festival, de carácter nacional, contará con una sección de Cine y una sección de Cortos.

L’Abdet será la Sede del I Festival de Cines y Cortos que se celebrará al aire libre el 18 y 19 de junio de 2021 en formato presencial bajo las más estrictas medidas de seguridad. Este festival será organizado por el Ayuntamiento de Confrides / L’Abdet, un ambicioso proyecto del consistorio para potenciar el turismo de interior en la provincia de Alicante.


El festival, de carácter nacional, contará con una sección de Cine y una sección de Cortos. En la sección de Cine se proyectarán durante el fin de semana películas de primer nivel. De otro lado, la sección de Cortos contará con un prestigioso jurado que otorgará premios en metálico a los galardonados. Las bases para participar en la sección de Cortos se podrán consultar en la web del ayuntamiento « www.confrides.es » a partir del 31 de marzo.


El Alcalde, Rubén Picó, ha descrito el festival como “una oferta turística inmejorable. El I Festival de Cine y Cortos ofrecerá a los asistentes la posibilidad de disfrutar al aire libre del cine y la gastronomía de una forma exclusiva durante ese fin de semana, rodeados de naturaleza en la montaña alicantina”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí