Vox utilizará este sábado 13 de marzo a las víctimas del terrorismo para realizar un acto de los afines a Ortega Smith en Mutxamel

0
12397
Publicidad
Publicidad

La localidad alicantina ha sido elegida desde la cúpula de Vox para realizar un homenaje a las víctimas del terrorismo. Mutxamel sufrió un brutal atentado el 16 de septiembre de 1991 con tres víctimas mortales en una acción terrorista de ETA contra la residencia de los agentes de la Guardia Civil y un colegio que se encontraba en los aledaños.

Vox se fundaba en diciembre de 2013, y en los siete aniversarios del atentado etarra en Mutxamel que se han vivido con al partido de Abascal en el panorama político de España, nunca se habían acordado de homenajearlos cada 16 de septiembre. Ahora, posiblemente para acaparar la atención de la prensa, se organiza este sainete que, por si fuera poco grotesco, desde la dirección provincial con Ana Vega al frente, se oculta a buena parte de afiliados y simpatizantes de Vox en Alicante.

Hay quienes se equivocan de territorio para hacer uso del dolor. Vox se equivoca con estas acciones en un territorio donde precisamente su organización es casi nula en todos los pueblos y ciudades de la cuarta provincia de España como es Alicante. Si Vox cree que tiene futuro acordándose de los alicantinos sólo para hacer homenajes que ni sienten ni les importa un comino, están completamente errados.

El atentado de Mutxamel lo recordamos los alicantinos casi a diario porque aquel día sesgaron la vida de tres personas y pusieron en riesgo la de cientos de niños del colegio aledaño al lugar donde los etarras dejaron el coche-bomba dispuesto a provocar una masacre.

El acto de Ortega Smith se ha cambiado varias veces de lugar y horario con tal de evitar la presencia de quienes lucharon en los inicios del partido por hacer grande a Vox y luego fueron apartados por capricho de los actuales dirigentes

Si Vox provoca repudio en Alicante por su actual presidenta y todos los lameboinas que la rodean, estas cosas como el acto del 13 de marzo en Mutxamel provoca asco, repugnancia. A Alicante se viene con proyectos, con iniciativas y con el deseo de fortalecer un partido como Vox pueblo a pueblo. Pero venir a nuestra provincia a hacerse la foto en nombre de víctimas de los terroristas, ni se puede permitir ni debemos callarnos antes esta infamia y sinsentido.

Ana Vega y Ortega Smith serán recibidos mañana con afiliados y simpatizantes con pancartas en mano pidiendo la dimisión de ambos. Los protagonistas en democracia es el pueblo, y el pueblo alicantino ni quiere a Ana Vega ni a Ortega Smith

Aquí hemos apoyado a Vox, y aún sabiendo que nos tienen vetados, lo que no van a lograr es tapar nuestras bocas como hicieron los terroristas con tres seres humanos un 16 de septiembre de 1991 en Muchamiel, uno de los nombres más bonitos de los pueblos de España.

El tiempo es un juez insobornable, y estas cosas algunos las pagarán muy caro, probablemente antes de lo que imaginen.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí