Nuevos detalles sobre Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

0
10246
Publicidad
Publicidad

El equipo de desarrollo de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin compartieron ayer nueva información, con avances y estilos de juego para estos próximos títulos de Nintendo Switch. El productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto y el director de Monster Hunter Rise, Yasunori Ichinose, brindaron una mirada en profundidad al nuevo tipo de misión Rampage del juego, y los detalles de las características del juego y la confirmación de una segunda demo que se lanzará el 12 de marzo (CET) antes del lanzamiento del juego el 26 de marzo.

Los jugadores recibieron una vista detallada del nuevo tipo de misión Rampage en Monster Hunter Rise. Los cazadores deben trabajar con los ciudadanos de Kamura Village para preparar sus instalaciones defensivas y proteger la Fortaleza con barricadas contra oleadas de monstruos invasores, incluidos los monstruos Apex.

Ayer se revelaron varios detalles de la nuevas características para Monster Hunter Rise. Además de “Ataques Silkbind” iniciales disponibles para los 14 tipos de armas, los cazadores desbloquearán nuevas “Habilidades de cambio” para cada uno a medida que avanzan en el juego. Al intercambiar estas nuevas habilidades con Silkbind o con ataques regulares, los jugadores pueden crear nuevos combos y estrategias que se adapten a su estilo de juego preferido.

Monster Hunter Rise también incluirá una escala de dificultad dinámica para el modo multijugador que se ajustará automáticamente a medida que los jugadores entren y salgan de una cacería. La nueva función “Hunter Connect” permitirá a los jugadores crear etiquetas con sus objetivos y estilo de juego, eso nos permitirá buscar a otros jugadores con las mismas etiquetas o invitar a amigos a cualquier cacería. Finalmente, los jugadores podrán captura sus hazañas y la vibrante belleza de Monster Hunter Rise con el modo foto.

El evento digital también reveló un nuevo trailer que recapitula los numerosos monstruos en Monster Hunter Rise, y con con los monstruos favoritos de los fans: Zinogre y Nargacuga.

Dragon Chameleos será uno de los múltiples monstruos que llegarán en las actualizaciones posteriores al lanzamiento a finales de este mes. Los jugadores que busquen más tiempo práctico con Monster Hunter Rise pueden participar en la segunda demo que se lanzará el 12 de marzo donde contará con una caza de mayor dificultad.

Además de confirmar la fecha de lanzamiento, se mostró un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Tras el tráiler, Ryozo reveló el contenido de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin Edición Deluxe y tres nuevas figuras amiibo que se lanzan junto con el juego. También se ha detallado que cada Amiibo desbloqueará una armadura distinta en el juego.

Además, al reservar el juego podremos acceder a un outfit de la aldea Kamura para Ena, la aldea de Monster Hunter Rise, mientras que los jugadores de Nintendo Switch podrán desbloquear tres armaduras y bonificaciones diarias con las nuevas figuras amiibo de Ena, Razewing Ratha y Tsukino.

Finalmente, el juego también llegará a pc en el 2022, dejando de ser exclusivo para Nintendo Switch. Lo que no se sabe aún es si tendrá juego cruzado entre plataformas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí